sábado, 12 de febrero de 2011

Lalo Junquet- Coordinador/ Coach del CASI (Hóckey): "El Objetivo Es Armar Un Equipo Nuevo"
















CLAUDIA BURKART




ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LALO JUNQUET, POR HERNÁN CONSOLI

-SEGUNDA PARTE-

-Como ves al equipo para este año? Está el CASI para pelear el campeonato? (Hernán Consoli)
-"El CASI este año cambió el entrenador. Está Rocky Saliva. Es un año lindo, para disfrutar porque va haber un poquito de recambio en el equipo, con algunas chicas que han dejado de jugar y otras nuevas que han subido. Sinceramente no creo que este año peleemos el campeonato porque tenemos otros objetivos, que es armar el equipo de nuevo, así que con muchas expectativas de como nos podemos armar para este año". (Lalo Junquet)
- Quienes son las que dejaron el equipo? (Hernán Consoli)
- "Sofía Fernández Madero se retiró, Inés Raimundez también que ya el año pasado volvió para la segunda rueda pero ya se retiró definitivamente, Mariana Tarelli se va a jugar a España. Y bueno también sabemos que con Belén (Succi) que vamos a contar muy poco en el año por toda la actividad que tienen en el seleccionado. Así que bueno esas para nosotros son bajas que tenemos que trabajar como para poder reemplazarlas" (Lalo Junquet)
- Claudia Burkart y Alejandra Gulla siguen? (Hernán Consoli)
- "Claudia aca en el club sigue jugando. Está entrenando desde el primer entrenamiento como siempre como es Claudia que entrena siempre a full. Realmente es muy bueno para nosotros tenerla. Está contagiando en todos los entrenamientos a pesar de todo lo que ha logrado a nivel personal lo que es como ejemplo en el club es impresionante". (Lalo Junquet)
CONTINÚA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario