jueves, 10 de febrero de 2011

A La Selección Juvenil La Tiene Que Dirigir Un Campeón Del Mundo


Por Hernán Consoli
ARGENTINA CAYÓ ANTE URUGUAY, QUE DEMUESTRA SU SUPREMACÍA EN SUDAMERICA.

EL EQUIPO JUVENIL SUB-20 QUE DIRIGE WALTER PERAZZO DEMOSTRÓ SER UN EQUIPO ENDEBLE, QUE CUANDO ES ATACADO SUFRE. SU DESEQUILIBRIO NACIÓ EN LA DERROTA ANTE ECUADOR EN EL HEXAGONAL FINAL Y SOLO ALGUNAS INDIVIDUALIDADES PERMITEN CON SOÑAR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES EN EL 2010. TALES LOS CASOS DE MICHAEL HOYOS, JUAN ITURBE Y ROGELIO FUNES MORI, TODOS ATACANTES. DESPUÉS NO HAY MUCHO PARA RESCATAR. EL PROBLEMA DEL EQUIPO ESTÁ EN EL MEDIOCAMPO Y LA DEFENSA TIENE UNA ACTUACIÓN REGULAR CON HOMBRES QUE VALEN COMO EL CAPITÁN PEZZELLA, GALEANO Y TAGLIAFICO.
LOS TRIUNFOS ANTE CHILE Y BRASIL DESPERTARON UNA SONRISA PERO DEJARON DUDAS, Y LA DERROTA ANTE URUGUAY (ARGENTINA PERDIÓ 1 A 0 CON UN GOL DE VECINO) AYER NO HIZO MÁS QUE CONFIRMAR LA ÚLTIMA TEORÍA, QUE YA SE HIZO PRÁCTICA.
LA ARGENTINA ACUMULA DOS VICTORIAS Y DOS DERROTAS PARA LA SERIE FINAL.
EL ÚLTIMO GRAN DIRECTOR TÉCNICO EN JUVENILES HA SIDO JOSÉ NESTOR PEKERMAN CON LOGROS TRASCENDENTES COMO QATAR Y MALASYA. MARCELO BIELSA Y SERGIO BATISTA FUERON CAMPEONES OLÍMPICOS Y EN AMBOS EQUIPOS MEZCLARON CONSAGRADOS Y JUVENILES, ÉSTOS EN SU MAYORÍA.
LA PERFORMANCE DE PERAZZO AL FRENTE DEJA DUDAS DESDE LO FUTBOLISTICO. Y SE CREE QUE ES HORA YA DE ECHAR MANO A LO MEJOR CONOCIDO. EXISTEN MUCHOS CAMPEONES DEL MUNDO PARA HABITAR EZEIZA CON CAPACIDAD DE PONER A LA ARGENTINA EN LO MÁS ALTO DEL ESPECTRO JUVENIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario