domingo, 6 de febrero de 2011

La Argentina Se Entrena Para El Partido contra Portugal





Por Hernán Consoli

SERÁ UN GRAN CHOQUE EL DEL MIÉRCOLES ENTRE ARGENTINA Y PORTUGAL, Y EL EQUIPO QUE CONDUCE SERGIO BATISTA YA SE ENTRENA EN LAS AFUERAS DE GINEBRA, SUIZA, CON ASISTENCIA REDUCIDA ESPERANDO POR LOS FUTBOLISTAS QUE ACTÚAN EN ITALIA EN SU MAYORÍA Y QUE HOY JUGARON POR UNA NUEVA FECHA DEL CALCIO.
LOS DEL BARCELONA LLEGARON Y ESTÁN SIEMPRE FIRMES AL PIE DEL CAÑON. ELLOS SON MESSI, MASCHERANO Y GABRIEL MILITO. EL ASTRO DEL BARCELONA ESTÁ ENTRE ALGODONES CON CUIDADO INTENSIVO A LA ESPERA DE SU DUELO PERSONAL CON CRISTIANO RONALDO. MASCHERANO Y MILITO NO SON TENIDOS EN CUENTA EN EL ONCE TITULAR DEL BARSA, AUNQUE FORMAN PARTE DEL PLANTEL ARGENTINO. EL CAPITÁN DE LA SELECCIÓN A PESAR DE LAS DUDAS QUE GENERA SIEMPRE ESTÁ BIEN PREDISPUESTO.
LA NOVEDAD ES QUE DIEGO MILITO NO SERÁ DE LA PARTIDA POR LESIÓN Y POSIBLEMENTE EZEQUIEL LAVEZZI OCUPE EL LUGAR DE DELANTERO ACOMPAÑANDO A LIONEL MESSI. EL POCHO PASA UN GRAN MOMENTO EN SU CLUB, NAPOLI, SIENDO ESCOLTA DEL PUNTERO MILÁN.
EL PARTIDO DEL MIÉRCOLES SERÁ UN DURO EXAMEN PARA LA ARGENTINA ANTE UN EQUIPO AGUERRIDO, A VECES EXAGERADO EN LA PIERNA FUERTE. SE RECUERDAN LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL, SOBRE TODO EL ENCUENTRO CONTRA BRASIL QUE FINALIZÓ 0 A 0, DONDE EL EQUIPO QUE JUEGA RONALDO SALIÓ A DAR BATALLA DE IGUAL A IGUAL AL PENTACAMPEÓN.
ES UN PARTIDO CON PRONÓSTICO RESERVADO AUNQUE LA ARGENTINA CUENTA CON UNA LIGERA VENTAJA POR SU ÚLTIMA POSICIÓN EN EL MUNDIAL Y POR CONTAR CON LIONEL MESSI, JUGADOR QUE OBTUVO EL BALÓN DE ORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario