martes, 15 de febrero de 2011

Carla Rebecchi: "Se Hizo Un Buen Torneo...Es Un Equipo Nuevo"


NOTA EXCLUSIVA CON CARLA REBECCHI, POR HERNÁN CONSOLI

¿Qué pasó en Mendoza en la final que no se llevaron el triunfo? (Hernán Consoli)
- "Nada. Creo que habíamos hecho un buen partido. Fué una distracción en el último minuto que no supimos mantener la pelota cuando quedaban diez segundos y se nos vinieron y ahí fué el contragolpe y el gol. Pero creo igual que se hizo un buen torneo, que jugamos bien, que se pudieron probar cosas, además un equipo bastante nuevo y también tenemos que empezar a entendernos y a jugar todas juntas". (Carla Rebecchi).
- Tuvieron que ver las ausencias de Luciana Aymar, Soledad García, Mariné Russo, Claudia Burkart? (Hernán Consoli)
- "No. Creo que en todo recambio es normal que pasen estas cosas. Tenemos que crecer. Es un equipo muy joven. Tiene un promedio de edad muy joven y obviamente estas cosas, son cosas que hay que mejorarlas y bueno esto nos va a ayudar para seguir aprendiendo". (Carla Rebecchi)
- ¿Qué opinas de Retegui como entrenador? (Hernán Consoli)
- "La verdad es que desde que estamos con él venimos ganando casi todo. La verdad que es muy motivador y entrenamos muchísimo. Creo que llegamos bien entrenadas". (Carla Rebecchi)
- Ahora se viene el Cuadrangular de Rosario ¿Qué chances le ves al equipo? (Hernán Consoli)
- "No, bien, obviamente ahora creo que ya hemos aprendido de este torneo, así que creo que los mismos errores no los vamos a volver a cometer y esperemos seguir probando distintos sistemas como venimos probando, que las jugadoras más chicas vayan tomando minutos y más partidos internacionales que es lo que necesitamos para este recambio" (Carla Rebecchi).
- Y en tu club, como sigue la cosa? (Hernán Consoli)
- "Ahora vuelvo a España después de los Cuatro Naciones y tengo toda la segunda vuelta con el club así que viene todo lo más importante". (Carla Rebecchi).
Entre risas quedó pendiente la pregunta final que no tuvo respuesta entre el entrevistador y la entrevistada. Ambos se quedaron sin palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario