domingo, 20 de febrero de 2011

Carla Rebecchi: Palabras Mayores




Por Hernán Consoli

HECHA Y DERECHA PARA LAS FINALES.

HABLAR DE CARLA REBECCHI ES LLEVAR AL HÓCKEY A LO MÁS ELEVADO.
SU NIVEL ES FUERA DE CLASE SIENDO UNA GOLEADORA DE CALIDAD, ADEMÁS DE SER UNA DE LAS POCAS JUGADORAS DE LAS LEONAS QUE MILITA FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS.
CARLITA, ASÍ LA LLAMAN, JUEGA EN EL CLUB DE CAMPO, DE MADRID. DESDE HACE VARIAS TEMPORADAS.
CARLA REBECCHI, ROSARIO LUCHETTI, SOLEDAD GARCÍA Y DELFINA MERINO, SON DENTRO DE LAS DE MAYOR RENOMBRE, LAS INTERNACIONALES DE LA SELECCIÓN.
CHARO JUEGA EN BÉLGICA, MIENTRAS QUE DELFI Y SOLEDAD HACEN LO PROPIO EN HOLANDA, PAÍS EN EL CUAL VARIOS ARGENTINOS HAN MILITADO PARA JUGAR EN CLUBES DE ESTÁ DISCIPLINA QUE ATRAE POR ENERGÍA.
REBECCHI, APARECE EN EL MOMENTO MENOS PENSADO CON SU MEJOR ARMA: EL GOL Y NACIÓ PARA ANOTAR EN LAS FINALES.
FUÉ ASÍ QUE EN EL AÑO 2010 MARCÓ TANTOS EN LAS TRES FINALES QUE DISPUTÓ Y GANÓ EL EQUIPO QUE DIRIGE CARLOS RETEGUI, EL ENTRENADOR DEL SELECCIONADO ARGETINO DE HÓCKEY.
LA NÚMERO ONCE CONVIRTIÓ UN GOL EN LA VICTORIA FRENTE A HOLANDA POR EL RABO TROPHY, LE VOLVIÓ A HACER UN TANTO AL MISMO RIVAL EN EL TRIUNFO POR 4 A 2 EN EL CHAMPIONS TROPHY, Y LLEVÓ LA CUENTA A DOS MARCACIONES EN EL MUNDIAL DE ROSARIO EN LA FINAL ANTE EL EQUIPO NARANJA.
PERO REBECCHI OBSTINADA Y NO CONFORME, EN EL 2011, CONVIRTIÓ UN TANTO EN LA FINAL DEL CUATRO NACIONES DE MENDOZA, CUANDO EL EQUIPO CAYÓ POR UN GOL DE ORO FRENTE A AUSTRALIA.
HOY LA ARGENTINA DEBERÁ ENFRENTARSE EN LA FINAL DEL CUATRO NACIONES DE ROSARIO A LOS ESTADOS UNIDOS, Y REBECCHI CON EL ARCO CERRADO AÚN EN ESTE TORNEO, ESTÁ LISTA PARA DAR EL ZARPAZO Y LA ESTOCADA FINAL PARA ESCRIBIR UN NUEVO CAPÍTULO DE SU LUJOSA HISTORIA CON LA ALBICELESTE.
QUIZÁS NO SEAMOS CONSCIENTES DE LO LOGRADO POR CARLA REBECCHI, CON LA ASCENDENCIA DEL HÓCKEY. YA ENTRÓ EN LA HISTORIA DEL DEPORTE ARGENTINO Y SU NOMBRE QUEDÓ MARCADO A FUEGO EN LA MEMORIA DE LOS QUE AMAN ESTA DISCIPLINA.
CARLA REBECCHI ES UNA GRANDE ENTRE LAS GRANDRES, Y CON SOLO 26 AÑOS, LE QUEDA MUCHA TELA PARA CORTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario