martes, 15 de febrero de 2011

Carla Rebecchi, La Más Valiosa


HABÍA QUE OBSERVARLA A CARLA REBECCHI VESTIDA DE CIVIL EN EL CENARD CON UN ESTILO AMERICANO, CON LESTES OSCUROS. ERA LA MÁS ARGENTINA DE TODAS MIRANDO EL ÚLTIMO CHOQUE ENTRE ARGENTINA Y FRANCIA EN HÓCKEY MASCULINO.
CARLA REBECCHI FUÉ DETERMINANTE PARA LAS LEONAS EN EL MUNDIAL DE HÓCKEY DE ROSARIO EN EL PRIMER Y ÚLTIMO JUEGO DEL EQUIPO SIENDO PROTAGONISTA EN DOS GOLES EN LA FINAL CONTRA HOLANDA, DE LOS TRES DEL EQUIPO, LO QUE MARCA QUE REBECCHI APARECE EN LAS DIFÍCILES CON CERTEZA Y ATREVIMIENTO.
CARLA TUVO HAMBRE DE GLORIA Y APORTÓ LO SUYO EN ROSARIO SIENDO UNA MÁS DE UN GRUPO EXCEPCIONAL.
EN EL CUADRANGULAR CUATRO NACIONES DISPUTADO EN MENDOZA FUÉ ELEGIDA COMO LA JUGADORA MÁS DESTACADA DEL TORNEO Y NOEL BARRIONUEVO FUÉ LA MÁXIMA GOLEADORA.
DICEN TAMBIÉN QUE ES LA MÁS LINDA DEL CONJUNTO QUE DIRIGE CARLOS RETEGUI Y HABRÁ QUE DARLES LA DERECHA A AQUELLOS.
CON CONTUNDENCIA Y GRACIAS A SUS SUTILEZAS, REBECCHI SE HA IDO GANANDO UN LUGAR IMPORTANTE EN EL CORAZÓN DEL AMBIENTE DEL HÓCKEY, Y ES EN LA ACTUALIDAD LA JUGADORA MÁS VALIOSA DEL EQUIPO, SIN LUCIANA AYMAR. ASÍ LO DESTACARON LOS ORGANIZADORES DEL ÚLTIMO TORNEO QUE SE DISPUTÓ EN MENDOZA Y HABRÁ QUE CREERLES, YA QUE CARLA ES UNA JUGADORA DE NIVEL INTERNACIONAL, LA CUAL SE DESTACA FUERA DE NUESTRA FRONTERAS, EN ESPAÑA MÁS PRECISAMENTE.
REBECCHI, PRESENCIA LEONA EN EL CENARD, NO SE QUIERE PERDER NADA DE LO QUE TENGA QUE VER CON UNA CAMISETA CELESTE Y BLANCA Y PLANTÓ BANDERA AL PIE DEL CAÑON COMO UNA ACOMPAÑANTE MÁS DEL EQUIPO ARGENTINO DE HÓCKEY MASCULINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario