martes, 1 de febrero de 2011

Calcio Abierto, Liga Cerrada




Por Hernán Consoli

ESTÁ MUY BUENO ECHARLE UN VISTAZO AL CALCIO ITALIANO EN DONDE LA DEFINICIÓN SE ENCUENTRA ABIERTA Y A DISPOSICIÓN DE VARIOS EQUIPOS.
EL MILÁN ES EL LÍDER EN LA CLASSIFICA CONSIGUIENDO EN LA ÚLTIMA FECHA UNA IMPORTANTE VICTORIA DE VISITANTE SOBRE EL CATANIA QUE DIRIGE EL CHOLO DIEGO PABLO SIMEONE POR 2 A 0. LOS GOLES FUERON MARCADOS POR EL BRASILEÑO ROBINHO Y EL SUECO SLATAN IBRAHIMOVIC.
EL NAPOLI RECUERDA LOS TIEMPOS DE DIEGO ARMANDO MARADONA Y EL URUGUAYO EDINSON CAVANI SE VISTE DE HEROE. EL CLUB DEL SUR VENCIÓ A LA SAMPDORIA EN CASA POR 4 A 0 Y CAVANI REALIZÓ UN HAT-TRICK. EL INTER DE MILÁN SE RECUPERÓ Y VOLVIÓ A LA VICTORIA, COSTOZA POR CIERTO ANTE EL PALERMO DE PASTORE, QUIEN FALLÓ UN PENAL. EL NEROAZURRO VENCIÓ POR 3 A 2 Y ZANETTI Y CAMBIASSO FUERON DE LA PARTIDA. NO ASÍ DIEGO MILITO EN BANQUINA Y WALTER SAMUEL SIGUE LESIONADO. EL INTER YA NO ES EL DE LA TEMPORADA ANTERIOR AFECTADO POR EL CAMBIO DE TÉCNICO Y POR EL BAJÓN DE LOS ARGENTINOS QUE NO FUERON AL MUNDIAL CASOS PUPI Y CUCHU. SORPRENDE QUE MILITO NO ESTÉ DENTRO DE LOS ONCE Y LA BAJA DEL MURO REPERCUTE EN LA ÚLTIMA LÍNEA, YA QUE JUNTO AL BRASILEÑO LUCIO, SE HICIERON IMPASABLES, SOBRE TODO EN LA RECORDADA CHAMPIONS LEAGUE DEL AÑO PASADO.
LA ROMA Y LA LAZIO TAMBIÉN CUENTAN CON CHANCES DE GANAR EL ANSIADO SCUDETTO. SE RECUERDA QUE EL INTER YA LLEVA LOGRADOS CUATRO CAMPEONATOS CONSECUTIVOS.
EN ESPAÑA EL FINAL PARECIERA NO SORPRENDER. EL BARCELONA SACÓ UNA DIFERENCIA DE SIETE PUNTOS SOBRE SU MÁS INMEDIATO PERSEGUIDOR, EL REAL MADRID, Y LIONEL MESSI VOVIÓ A HACER DE LAS SUYAS EN EL TRIUNFO DE SU EQUIPO ANTE EL HÉRCULES. MARCÓ DOS TANTOS, UNO DESDE AFUERA DEL ÁREA Y OTRO EN LA BOCA DEL ARCO.
EL MADRID DE MOURIÑO NO PISA BIEN DESDE LA SALIDA DE GONZALO HIGUÁIN DEL EQUIPO. EL MERENGUE CAYÓ DERROTADO POR OSASUNA 1 A 0. EL BARSA SE PREPARA PARA FESTEJAR OTRO CAMPEONATO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario