sábado, 22 de enero de 2011

Todos Los Caminos Conducen A Brasil




Por Hernán Consoli

LA ALEGRÍA ES SOLO BRASILEÑA E INFORMARSE CON TODO LO QUE ACONTECE EN EL FÚTBOL Y EL DEPORTE BRASILEÑO ES PICAR EN PUNTA Y ESTAR ADELANTADO. POR VARIOS MOTIVOS COMO POR EJEMPLO EN EL AÑO 2014 SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO MUNDIAL DE FÚTBOL. UN AÑO MÁS TARDE, LA COPA AMÉRICA DE SELECCIONES DE FÚTBOL LLEGARÁ A BRASIL Y EL EN EL 2016, LOS BRASILEÑOS SERÁN LOS ANFITRIONES EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS.
ADEMÁS DE TODOS ESTOS EVENTOS DE PRIMERA CLASE, EL FÚTBOL BRASILEÑO HA SUMADO PARA ESTA TEMPORADA JUGADORES DE RENOMBRE, SI BIEN LOS MISMOS ESTÁN CERCA DE LA FINALIZACIÓN DE SU CARRERA, TAL ES EL CASO DE RIVALDO, QUIEN ES NUEVO JUGADOR DEL SAN PABLO. AL EX JUGADOR DEL BARCELONA SE SUMAN RONALDO Y ROBERTO CARLOS EN EL CORINTIANS Y RONALDINHO GAÚCHO EN EL FLAMENGO.
LOS ARGENTINOS AVANZADOS SON LOS ÚLTIMOS CAMPEONES DE AMÉRICA COMO ANDRÉS D´ALESSANDRO, PABLO GUIÑAZÚ Y LA NUEVA INCORPORACIÓN, EL EX RIVER, FERNANDO CAVENAGHI. LOS MISMOS DEBEN SER TENIDOS MUY EN CUENTA YA QUE EL CAMPEONATO DEL MUNDO SE JUGARÁ EN LA TIERRA DONDE LOS TRES MILITAN.
RECORDEMOS LO QUE ACONTECIÓ EN ITALIA 90 EN DONDE LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES DEL PANTEL ARGENTINO PARTCIPABAN DEL CALCIO ITALIANO. EL EQUIPO QUE DIRIGIÓ CARLOS SALVADOR BILARDO EN AQUELLA OCASIÓN TERMINÓ OBTENIENDO EL SUBCAMPEONATO DEL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario