martes, 25 de enero de 2011

Rosario Cerca En El Corazón de Luciana Aymar (Quinta Parte)




LUCIANA AYMAR: "ME QUEDÉ TIRADA LLORANDO"
5 DE SETIEMBRE DE 2010.
EL MUNDIAL DE ROSARIO, POR LUCIANA AYMAR

Luciana Aymar confesó su emoción tras su gol de novela, y explicó: “Estuve marcada todo el partido. Miraba a mi marca y le decía ¿Por qué no jugás?”, aseguró la Leona.
Ya lo había dicho Retegui, y Lucha lo demostró: “Aymar es el equivalente a Maradona en el 86”, fueron las palabras del entrenador. Y la Leona, se encargó de demostrar con una clonación del gol de Diego a los ingleses. Marcada como nunca, la Maga desplegó su talento a poco del final y, pasando a cuatro rivales, definió para poner el 2-0 final ante China. Un lujo.
“Me quedé tirada llorando en el piso, fue muy emocionante. Son esas jugadas que de repente se te abren espacios, estuve marcada todo el partido. Miraba a mi marca y le decía ¿Por qué no jugás?”, explica Aymar, que se mostró molesta todo el partido con la presión China, que no le dejaba un solo espacio libre. Incluso, Lucha recibió dos tarjetas verdes tras sus enojos por la falta de reacción de los árbitros.
La Leona asegura que su nivel se justifica con lo que deseaba jugar este Mundial, y se queja por el juego que muestran las jugadoras que sufren la tarea de frenarla: “Me preparé todo el año para este momento, pero me sacan muchas bochas con infracciones. Yo sé qué me la tengo que bancar, y me van a seguir marcando de esta manera hasta que termine el torneo”.
Ya hablando sobre el triunfo del equipo, Lucha destaca el sacrificio de las chicas, que en todo momento dejaron la vida en la cancha: “En el primer tiempo entramos con miedo y estábamos cansadas del partido de ayer. Pero en el segundo salieron a ganar las Leonas”, cerró la Maga.
Fuente:Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario