jueves, 6 de enero de 2011

Racing: El más grande entre los grandes



Por Hernán Consoli

EN RACING SE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS BIEN CON UN TRABAJO SERIO Y SILENCIOSO. Y TODO SE BASA EN EL GRAN ENTRENADOR QUE TIENE EN SU FILAS: MIGUEL ANGEL RUSSO, QUIEN FUERA CAMPEÓN CON LANÚS, VELEZ SARSFIELD Y BOCA JUNIORS. DE LA MANO DE RUSSO, LANÚS SE AFIRMÓ EN PRIMERA Y CON RAMÓN CABRERO Y LUIS ZUBELDÍA LLEGÓ A LO MÁS ALTO. EN VELEZ HIZO UN BUEN TRABAJO CON EL LEGADO QUE LE DEJARON CARLOS BIANCHI, OSVALDO PIAZZA Y MARCELO BIELSA Y EN BOCA GANÓ LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA CON UN RIQUELME ILUMINADO Y MOTIVADO. MIGUELITO PARECE SEGUIR LOS PASOS DEL VIRREY POR SU PASADO EN VELEZ SARSFIELD Y BOCA JUNIORS SIENDO UN TÉCNICO PARA TENER MUY EN CUENTA CON UN FUTURO DE SELECCIÓN.

HOY RACING ES EL MÁS GRANDE ENTRE EN LOS GRANDES PORQUE MIGUEL ANGEL RUSSO ES EL TÉCNICO CON MÁS TIEMPO DE DURACIÓN EN SU PUESTO DE LOS EQUIPOS HISTÓRICOS EN EL FÚTBOL ARGENTINO, POR MÁS QUE INDEPENDIENTE SE HAYA LLEVADO LA COPA NISSAN SUDAMERICANA SORPRENDIENDO CON LA NUEVA INCURSIÓN DEL TURCO ANTONIO MOHAMED. EN EL ROJO NO SE ENTENDIÓ MUY BIEN LA DECISIÓN DE SACAR DEL PUESTO A RUBÉN AMÉRICO GALLEGO. ALGO COMPARTIDO ENTRE EL EX GENERAL MANAGER, CÉSAR LUIS MENOTTI Y EL ACTUAL PRESIDENTE, JULIO COMPARADA. CON LA LLEGADA DE DANIEL GARNERO AL CARGO DE ENTRENADOR VINIERON LOS MALOS RESULTADOS Y LA DUPLA MENOTTI-GARNERO DEJÓ DE EXISTIR. APARECIÓ POR ENTONCES TONY MOHAMED PARA DEVOLVER AL ROJO A SU VIEJA MÍSTICA COPERA. HABRÁ QUE VER COMO FUNCIONA EL EQUIPO EN ESTE 2011 AUNQUE EL TURCO PARECE YA ESTAR HECHO CON SU ARROLLADORA INCURSIÓN.

RAMÓN DÍAZ COMIENZA UN NUEVO TORNEO CON SAN LORENZO Y LA LIMPIEZA COMENZÓ A SER SU PRIORIDAD. EL PELADO PARECE "RENEGAR" EN SU SEGUNDA ETAPA COMO DIRECTOR TÉCNICO DEL CICLÓN CON EL INTERROGANTE EN EL PORVENIR EN LA PERFORMANCE DEL EQUIPO.

EL HURACÁN DE MIGUEL BRINDISI ESTÁ PARA VER QUE PASA, SIN YA LAS LUCES QUE LE DABA AL CONJUNTO ANGEL CAPPA.

EN RIVER TODO ES INCIERTO CON LA CONFIRMACIÓN DE JUAN JOSÉ LÓPEZ EN EL CARGO DE ENTRENADOR AUNQUE SU ERA EMPEZÓ CON EL PIE DERECHO CON EL TRIUNFO ANTE BOCA EN EL MONUMENTAL LLEVÁNDOSE POR DELANTE A SU RIVAL DE TODA LA VIDA.

BOCA JUNIORS VA EN BUSCA DEL EQUILIBRIO CON LA MESURA QUE PUEDE PROPONER UN TÉCNICO RESPETABLE COMO JULIO CÉSAR FALCIONI.

EL RESTO DE LOS EQUIPOS, YA SE SABE. ESTUDIANTES Y VELÉZ ESTÁN EN LA VANGUARDIA DE LOS EQUIPOS DE MEDIANO PESO HISTÓRICO CON ELEVACIÓN EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

RACING PUEDE LLEGAR A DESTACARSE ESTÁ TEMPORADA POR EL TRABAJO HEGEMÓNICO DESDE LA BASE EN SU ENTRENADOR Y ASÍ VOLVER A CONSEGUIR UN TÍTULO DESPUÉS DEL ÚLTIMO LAURO CONSEGUIDO POR REINALDO CARLOS MERLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario