domingo, 30 de enero de 2011

Pura Química: El Comienzo de la Segunda Temporada


http://www.yamay.com.ar/

Por Hernán Consoli

NO SE ESPECULA PARA FEBRERO EL COMIENZO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE PURA QUÍMICA. YA ES UNA FIJA LA PARTE B EN LA PANTALLA DE ESPN +. VUELVE EL HUMOR ACOSTUMBRADO. NO SON LOS CINCO LATINOS AUNQUE EL CORAZÓN LATE CUANDO UNO LOS OBSERVA. HABRÁ CAMBIOS EN EL PLANTEL? A VOZ POPULÍ NO SE SABE PUES AÚN. POR LO PRONTO EN EL EQUIPO DE PRIMERA SE ENCUENTRAN GERMÁN MATÍAS PAOLOSKI, LAURA AZCURRA, MARIANO ZABALETA, MEX URTIZBEREA Y JOSE CHATRUC. Y A LAURITA LA DEJAN SOLA POBRECITA, CUAN "BUITRES", IGUAL LA CUIDAN.
EL FACHA PAOLOSKI VIENE RENOVADO POR SUS AIRES DE GRANDEZA. ESTUVO HACIENDO PUNTA EN EL ESTE Y EL QUE QUIERE CELESTE Y NO CID, QUE LE CUESTE. DESPUÉS DE UNAS MERECIDAS VACACIONES SE FUÉ A HACER RADIO A PINAMAR, A LA BEACH Y CON DISTINGUIDO CARISMA VOLVIÓ A HACER APOLOGÍA DE LA RISA Y LA BUENA ONDA JUNTO A MECHI MARGALOT Y EL EX RACING CAMPEÓN SOBREVIVIENTE DEL GRAN EQUIPO DE MOSTAZA, JOSÉ CHATRUC.
PAOLOSKI VOLVERÁ A SALIR CON TODO A LA CANCHA CON SUS TRAJES A MEDIDA QUE LE SIENTAN BIEN. LO HACEN IMPORTANTE E INTOCABLE SE DEBE RECONOCER.
GERMÁN DEMOSTRÓ SER UN REBELDE Y ESO QUE NO ESTUVO EN WAY CON LUISANA LOPILATO Y COMPAÑÍA, Y SE GANÓ EL CARÍÑO DE LA GENTE POR SU TRASMISIÓN SIEMPRE EN POS DE LO POSITIVO.
COMO CUANDO UN AMIGO SE VA DEJÓ UN ESPACIO VACIO EN LA PANTALLA POR LAS TARDES, SOLO POR UN TIEMPO, PERO VUELVE A LO GRANDE DESPUÉS DE TOCAR EL CIELO CON UN DESCANSO NO TAN PROLONGADO.
AZCURRA VOLVERÁ AL RUEDO CON SU "TOMATITO" (AUTO ROJO) Y SUS OCURRENCIAS SIN PAR. ESA RUBIA DEBILIDAD QUE COQUETEA CON LA VIDA SEDUCIENDO A LOS TELEVIDENTES.
MARIANO ZABALETA TENDRÁ QUE EXPLICAR EL MOMENTO DEL TENIS ARGENTINO, ELIMINADO EN SEGUNDA EN EL PRIMER GRAND SLAM DEL AÑO EN AUSTRALIA. TENDRÁ? PODRÁ?.
DICEN QUE MEX ESTÁ MÁS SERIO QUE EL AÑO PASADO, AUNQUE POR AHÍ A ALGÚN DISTRAÍDO SE LO HAN COMENTADO EN EL DÍA DE LOS INOCENTES, Y CHATRUC ESPERA POR UN MILAGRO POR LA VUELTA DE PLATENSE A LA PRIMERA DIVISIÓN Y POR UN RACING CAMPEÓN EN EL BAR IMPERIO.
ASÍ ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES PARA LA SEGUNDA VUELTA DE ALGO QUE SE TORNA COMO UN CLÁSICO EN LAS TARDES ARGENTINAS.
PURA QUÍMICA YA ES MUCHA MÍSTICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario