domingo, 23 de enero de 2011

nOTICIAS bREVES: sUB-20, mESSI, cALCIO iTALIANO, bIELSA, nBA bÁSQUET, hANDBALL-MUNDIAL, dULKO







FÚTBOL: LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB-20 IGUALÓ 1 A 1 CON VENEZUELA POR EL SUDAMERICANO JUVENIL QUE SE REALIZA EN PERÚ. EL GOL ARGENTINO FUÉ CONVERTIDO POR SERGIO ARAUJO.
LIONEL MESSI CONVIRTIÓ UN TANTO DE PENAL EN LA VICTORIA DEL BARCELONA SOBRE EL RACING DE SANTANDER POR 3 A 0. EL RESTO DE LOS GOLES FUERON MARCADOS POR PEDRO E INIESTA.
EN EL CALCIO ITALIANO EL INTER PERDIÓ ANTE EL UDINESE POR 1-3, DESPUÉS DE UNA BUENA RACHA SUCESIVA DE VICTORIAS.
EL NAPOLI LE GANÓ 2 A O A BARI CON GOLES DE LAVEZZI Y CAVANI Y QUEDÓ A UN PUNTO DEL MILÁN QUE JUEGA EN UN RATO FRENTE AL CESENA.
CHILE, CON BIELSA COMO DIRECTOR TÉCNICO IGUALÓ 1 A 1 CON LOS ESTADOS UNIDOS EN UN PARTIDO INTERNACIONAL-AMISTOSO.
EN EL BÁSQUET DE LA NBA CAYERON LOS SPURS DE MANU GINÓBILI ANTE LOS NEW ORLEANS POR 96 A 72. EL BAHIENSE MARCÓ 4 TANTOS. LOS HOUSTON ROCKETS DE LUIS SCOLA TAMBIÉN PERDIERON AL IGUAL QUE MILWAUKEE CON CARLOS DELFINO.
HANDBALL-MUNDIAL: ARGENTINA FUÉ DERROTADO POR DINAMARCA POR 31 A 24 POR EL GRUPO 2 DE LA ETAPA FINAL DEL MUNDIAL. ESTA ES LA SEGUNDA CAÍDA CONSECUTIVA DEL EQUIPO EN EL HEXAGONAL DE LA COPA DEL MUNDO QUE SE REALIZA EN SUECIA.
TENIS: EN EL DOBLES FEMENINO GISELLA DULKO Y FLAVIA PENNETTA AVANZARON A LOS OCTAVOS DE FINAL AL VENCER A LA PAREJA INTEGRADA POR GOVORTSOVA Y KUDRAVTSEVA POR 6-3 Y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario