lunes, 17 de enero de 2011

nOTICIAS bREVES: mÓNACO, dULKO, gINÓBILI, hANDBALL-mUNDIAL, fORLÁN, rOCKETS, lAS lEONAS



















TENIS: EL TANDILENSE JUAN "PICO" MÓNACO VENCIÓ AL ALEMÁN SIMON GREUL POR 7-6 (5), 7-6 (4) Y 6-2 POR LA PRIMERA RUEDA DEL ABIERTO DE AUSTRALIA. PERDIERON TAMBIÉN BERLOCQ Y DABUL. EN LA RAMA FEMENINA LA TIGRENSE GISELLA DULKO CAYÓ ANTE CAROLINE WOZNIACKI, QUIEN ES LA NÚMERO UNO DEL MUNDO EN EL RÁNKING DE LA ATP.
BÁSQUET DE LA NBA: LOS SAN ANTONIO SPURS, DE LOCAL, LE GANARON A DENVER 110 A 97 Y SIGUEN FIRMES EN LA CONFERENCIA OESTE. MANU GINÓBILI ANOTÓ 18 PUNTOS, CAPTURÓ 3 REBOTES Y ENTREGÓ 7 ASISTENCIAS EN 33 MINUTOS DE JUEGO. LOS SPURS POSEEN UN RÉCORD DE 35 VICTORIAS Y SEIS CAÍDAS.
LOS HOUSTON ROCKETS VENCIERON A MILWAUKEE BUCKS POR 93 A 84. LUIS FABIÁN SCOLA MARCÓ 19 TANTOS Y CAPTURÓ 14 REBOTES.
LIGA NACIONAL: OBRAS SANITARIAS VAPULEÓ A REGATAS Y ES ÚNICO PUNTERO.
HANDBALL-MUNDIAL: ARGENTINA LE GANÓ A ESLOVAQUIA EN EL MUNDIAL DE SUECIA POR 23 A 18.
FÚTBOL: EL ATLÉTICO DE MADRID CERRÓ LA 19º FECHA CON UN TRIUNFO POR 3 A 0 SOBRE EL MALLORCA Y ALCANZÓ LA SEXTA UBICACIÓN EN LA LIGA DE ESPAÑA. EL URUGUAYO DIEGO FORLÁN ANOTÓ UN TANTO EN LA VICTORIA DE SU EQUIPO.
LAS LEONAS VOLVIERON A ENTRENARSE EN EL CENARD EN EL PRIMER DÍA CORRESPONDIENTE A ESTE AÑO. LA JORNADA CONSOSTIÓ EN EJERCICIOS DE MUSCULACIÓN, QUE FUERON COORDINADOS POR EL PREPARADOR FÍSICO, ALEJANDRO LABONIA.
EL EQUIPO QUE DIRIGE CARLOS RETEGUI DISPUTARÁ DOS CUADRANGULARES EN MEDOZA Y ROSARIO EL PRÓXIMO MES.
EL LUNES PRÓXIMO ASISTIRÁN LAS 27 JUGADORAS CONVOCADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario