lunes, 3 de enero de 2011

Maradona: Ascendientes y Descendientes




http://www.yamay.com.ar/


Por Hernán Consoli

LA EXPANSIÓN DE LA ENERGÍA DIVINA MARADONEANA HA PUESTO ENTRE LUCES Y SOMBRAS A DISTINTAS PERSONALIDADES.
DENTRO DE LOS PRO ASOMAN FAVORABLEMENTE CARLOS TEVEZ Y EL MANCHESTER CITY, ROGER FEDERER Y RAFAEL NADAL, A QUIENES MARADONA VISITÓ EN SU ÚLTIMA GIRA POR EUROPA EN LOS ÁMBITOS DE LA PREMIER LEAGUE DE FÚTBOL Y EL MASTERS DE TENIS. TODOS ELLOS TERMINARON Y ENTRARON A PIE FIRME EN EL AÑO VIEJO Y EN EL NUEVO, POR MÁS QUE CARLITOS HAYA ERRADO UN PENAL EN SU ÚLTIMO ENCUENTRO.
LO NEGATIVO DE LA EXPANSIÓN PERTENCE A LA LIGA ESPAÑOLA EN DONDE JAVIER MASCHERANO, ÚLTIMO CAPITÁN DE MARADONA EN LA SELECCIÓN NACIONAL Y ACTUAL CON SERGIO BATISTA COMO SELECCIONADOR, NO ES TENIDO EN CUENTA EN EL ONCE TITULAR DEL BARCELONA, SU ACTUAL CLUB. QUIZÁS EL TIEMPO LE DÉ LA DERECHA A MASCHERANO EN EL CAMBIO INGLATERRA X ESPAÑA. PERO LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD Y LA MISMA ARROJA QUE MASCHE NO JUEGA DE ENTRADA.
EL ENCUENTRO MARADONA-REAL MADRID NO HA TENIDO BUENOS RESULTADOS PARA LA CASABLANCA. DESPUÉS DE DICHO CÓNCLAVE, EL REAL MADRID (QUE VENÍA PUNTERO EN LA LIGA ESPAÑOLA) FUÉ GOLEADO POR EL BARCELONA EN EL CAMP NOU 1-5 PERDIENDO EL LIDERAZGO EN LAS POSICIONES. ADEMÁS DE ELLO GONZALO HIGUÍAN DEJÓ EL PRIMER EQUIPO DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO Y SE PERDERÁ EL RESTO DE LA TEMPORADA POR UNA INESPERADA LESIÓN.
LO BUENO Y LO MALO ESTÁ DENTRO DE LO LÓGICO Y NORMAL QUE ACERCA UN SER HUMANO Y ESTO ES LO QUE REPERCUTE CON MARADONA A FAVOR Y EN CONTRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario