sábado, 1 de enero de 2011

Maradona, El Milagro de Estar Vivo




Por Hernán Consoli

MARADONA NO ES D10S ESO ESTÁ CLARO POR MÁS QUE MUCHOS LO ELEVEN A LAS ALTURAS. PERO HACE MILAGROS ES CIERTO. PARA SÍ Y PARA OTROS.
EN EL ABISMO MUCHAS VECES POR ERRORES PROPIOS MÁS QUE AJENOS PERDIÓ MUCHO TIEMPO EN ESTO DE DECIRLE SÍ A LA VIDA PERO SUPO REVINDICARSE EN EL MOMENTO APROPIADO SALIENDO A FLOTE COMO ESE AVE FÉNIX ENTRE RENACIMIENTOS Y MUERTES.
ÉL SOLO ES EL ÚNICO DE CAPAZ DE JUNTAR A TANTA GENTE PARA UN PARTIDO DE EXHIBICIÓN EN FIN DE AÑO DEMOSTRANDO UNA VIGENCIA INALTERABLE CON EL PASO DE LOS AÑOS. ESE ROMANCE COM EL PUEBLO QUE NUNCA ACABA AUNQUE SIGAN PASANDO GENERACIONES Y GENERACIONES.
Y PARECE RARO ESTE FIN DE TEMPORADA CON MARADONA HACIÉNDOSE TIEMPO PARA JUGAR UN PICADO CON AMIGOS, CON PÚBLICO Y TELEVISIÓN INCLUÍDA POR UN PASADO RECIENTE COMO SELECCIONADOR. TODO PASA TAN RÁPIDO TENIENDO EN CUENTA QUE HACE APENAS SOLO SEIS MESES SE JUGÓ UN MUNDIAL. PERO ASÍ SON LOS DESIGNIOS DE D10S, UN D1OS JUSTO SI SE ENTIENDE EL JUEGO QUE PONE A CADA UNO EN SU LUGAR EN EL INSTANTE NECESARIO.
LOS RESTOS ILUSTRES DE UN MARADONA GOLPEADO VOLVIERON A DAR CATÉDRA, CON SU SOLA PRESENCIA MÁS ALLÁ DEL JUEGO EN SÍ, Y ESTO ES UN REGALO DIVINO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario