martes, 25 de enero de 2011

Juan Pablo Carrizo: La Lesión Rebelde


JUAN PABLO CARRIZO: LA LESIÓN REBELDE...

LA LESIÓN DE JUAN PABLO CARRIZO NO ES SOLO ALGO FÍSICO. ES UN "DESGARRO" DEL ALMA PROPIA Y SE ACUMULAN VARIAS CIRCUNSTANCIAS A MARCAR.
ESTO NACE CON EL 1-6 EN CONTRA EN LA PAZ ANTE BOLIVIA CUANDO ERA ARQUERO DE LA SELECCIÓN NACIONAL EN LAS ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS PARA EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA. LUEGO DE AQUELLA DERROTA DOLOROSA FUÉ EL ÚNICO MARGINADO Y SENTENCIADO POR DIEGO MARADONA, ENTRENADOR DEL EQUIPO POR AQUEL ENTONCES.
TODO SE VOLVIÓ BARRANCA ABAJO DESDE ALLÍ PARA JP. JAMÁS VOLVIÓ A SER TITULAR EN LA SELECCIÓN, AUNQUE VOLVIÓ A SER CONVOCADO. TODO FUÉ CONTAGIO NEGATIVO PUES PERDIÓ LA TITULARIDAD EN EL ZARAGOZA DE ESPAÑA.
POR CONSIGUIENTE, DIEGO MARADONA NO LO TUVO EN CUENTA PARA LA LISTA DEFINITIVA PARA LA COPA DEL MUNDO EN SUDÁFRICA.
JUAN PABLO CARRIZO VOLVIÓ CON LA FRENTE MARCHITA DESDE ESPAÑA HACIA LA ARGENTINA PARA ATAJAR NUEVAMENTE EN RIVER PLATE PERO CON LAS ILUSIONES A CUESTAS. JP VALIÓ POR DOS EN LA ERA DE ANGEL CAPPA COMO DIRECTOR TÉCNICO DE LOS MILLONARIO E HIZO UN ESFUERZO INCREÍBLE PARA SACAR EL EQUIPO ADELANTE, COSA QUE PUDO LOGRAR A MEDIAS.
LAS SALIDAS DE ANGEL CAPPA Y ARIEL ORTEGA FUERON UN GOLPE PSICÓLOGICO IMPORTANTE PARA CARRIZO, QUE NO PUDO DISIMULAR LA HERIDA POR LA BUENA RELACIÓN QUE MANTENÍA CON AMBOS.
EL SUPERCLÁSICO CON BOCA JUNIORS, EN EL CUAL SU EQUIPO PERDIÓ 0-2 FUÉ UNA GOTA MÁS PARA QUE EL VASO REBASARA Y LA NUEVA NO CONVOCATORIA DE SERGIO BATISTA PUDO SER EL ÚLTIMO GRAN GOLPE PORQUE CARRIZO SE LESIONÓ UN DÍA DESPUÉS DE QUE EL NUEVO SELECCIONADOR DIERA LA NÓMINA PARA EL AMISTOSO-INTERNACIONAL QUE TENDRÁ EL EQUIPO ANTE PORTUGAL. SI BIEN ES CIERTO QUE CARRIZO HACE TIEMPO QUE NO FORMA PARTE DE LA NACIONAL, LAS ESPERANZAS SIEMPRE ESTÁN LATENTES.
UNA SUMATORIA DE SUCESOS NEGATIVOS RESULTARON EL DETONANTE PARA ESTE PRESENTE DE JUAN PABLO CARRIZO Y SU LESIÓN REBELDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario