miércoles, 5 de enero de 2011

Juan Pablo Carrizo: El Flanco Débil


GERMÁN PAOLOSKI-ERICA FONTANA
DIARIO DE MEDIANOCHE
LUNES A VIERNES

Por Hernán Consoli

ES EVIDENTE QUE A JUAN PABLO CARRIZO HAY ALGO QUE LE JUEGA EN CONTRA COMO A TODO SER MORTAL DENTRO DE LO BUENO Y LO MALO DE CADA UNO. Y ESTÁ MÁS ALLÁ DE LO FUTBOLÍSTICO, DENTRO DE SU PERSONALIDAD Y SU CARÁCTER OBVIAMENTE.
FUÉ UNO DE LOS HOMBRES MÁS HERIDOS Y UNO DE LOS QUE MÁS SINTIÓ EL DESPOJO DE DIEGO MARADONA POR LA NO CONVOCATORIA PARA EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA. Y SI OCURRIÓ NO HUBO ERRORES SEGÚN LA SABIDURÍA DEL UNIVERSO. TENÍA QUE SER ASÍ. SE JUNTARON DOS PERSONALIDADES FUERTES DENTRO DE UN GRUPO: MARADONA Y CARRIZO, Y PARA DIEGO NO HUBO VUELTA DE HOJA ANTE EL PRIMER GRAN TRASPIÉ. LA DUDA QUEDÓ INSTALADA SI HUBO ALGO MÁS QUE UNA DECISIÓN FUTBOLÍSTICA DETRÁS.
JUAN PABLO CARRIZO TAMBIÉN TUVO SUS OPORTUNIDADES EN EL FÚTBOL EUROPEO Y NO PUDO ADAPTARSE FUERA DE SU TIERRA. NO SE BANCÓ ESTAR LEJOS DE LOS SUYOS Y DE LO SUYO Y LA DISCIPLINA ITALIANA Y ESPAÑOLA LE FUERON SUFICIENTE.
CARRIZO JUGÓ EN LA LAZIO DE ITALIA Y EN EL ZARAGOZA DE ESPAÑA Y NUNCA PUDO SER EL ARQUERO QUE DEMOSTRÓ SER EN SU QUERIDO RIVER PLATE, COMO LE HA PASADO A GRANDES FUTBOLISTAS CUANDO SE ALEJAN DE SU PAÍS NATAL. TODO TIENE QUE VER CON LA PERSONALIDAD Y EL CARÁCTER QUE FLAQUEARON VAYA A SABER UNO POR QUE. Y ESTÁ DENTRO DE LAS POSIBILIDADES. NO TODO ES PERFECTO O LO ES DENTRO DEL PLAN ARMADO POR EL CREADOR Y EL UNIVERSO QUE ESTÁ MÁS ALLÁ DEL DESEO DE CADA UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario