martes, 18 de enero de 2011

Iniesta: A Diestra y Siniestra



ANDRÉS NO APARECE SOLO UNA VEZ POR MES. QUEDARÁ EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL Y EL FÚTBOL MUNDIAL POR HABER HECHO EL GOL QUE LE SIGNIFICÓ A SU PATRIA LA OBTENCIÓN POR PRIMERA VEZ DE UNA COPA DEL MUNDO.
EN UN MUNDIAL MEDIOCRE SU FIGURA APARECIÓ CUANDO AL PARTIDO LE QUEDABA POCO.
PERO NO SOLO POR ELLO PUEDE CONSIDERARSE A INIESTA COMO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL UNIVERSO. ES COMPLETO. TIENE HABILIDAD, TIENE BUENA PEGADA, TIENE BUEN TOQUE, LLEGA AL GOL, ETC.
ES EL LUGARTENIENTE DE LIONEL MESSI EN EL BARCELONA. CON EL MISMO JUGADOR COMPARTIÓ LA TERNA, JUNTO A OTRO DE SUS COMPAÑEROS, XAVI, POR EL BALÓN DE ORO. Y ESTUVO CERCA SINO FUERA POR LA INALTERABLE MAGIA DE LIONEL EN UNA DEFINICIÓN POLÉMICA.
INIESTA YA HABÍA DADO SOBRADAS MUESTRAS IGUALMENTE DE QUE SU FÚTBOL TIENE NIVEL ELEVADO COMO CUANDO EL BARCELONA LOGRÓ EL PASE A LA FINAL EN LA CHAMPIONS LEAGUE DEL AÑO 2009 CON UN GOL SUYO EN EL EPÍLOGO DEL ENCUENTRO POR SEMIFINALES. LUEGO EL BARSA OBTENDRÍA EL MÁXIMO GALARDÓN EN EL TRIUNFO ANTE EL MANCHESTER UNITED DE CARLOS TEVÉZ, POR ESE ENTONCES.
ANDRÉS INIESTA VOLVIÓ A APARECER EN EL NOU CAMP EN LA VICTORIA DEL EQUIPO FRENTE AL MÁLAGA MARCANDO UN GOL DE ANTOLOGÍA. EL PRIMERO QUE SIRVE Y MUCHO PARA ALLANAR CUALQUIER CAMINO. TANTO ES ASÍ QUE EL CONJUNTO DE GUARDIOLA GANÓ POR 4 A 1.
NADIE LE PUEDE QUITAR LO BAILADO A INIESTA, AUNQUE SU FIGURA ESTÁ TAPADA POR UN MESSI QUE BRILLA CON LUZ PROPIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario