miércoles, 5 de enero de 2011

Gonzalo Higuaín: Siamo Fuori de la Copa


ID 642 * 1477

Por Hernán Consoli

¿QUIÉN REEMPLAZA A GONZALO HIGUAÍN?

FINALMENTE EL DELANTERO ARGENTINO DEL REAL MADRID, GONZALO HIGUAÍN, SERÁ OPERADO DE UNA HERNÍA DE DISCO. POR LO TANTO SE PERDERÁ LA COPA AMÉRICA DE NACIONES QUE SE REALIZARÁ EN LA ARGENTINA.
EN ESTE MOMENTO LIONEL MESSI Y CARLOS TEVEZ SON INSUSTITUIBLES EN EL EQUIPO POR RENDIMIENTO Y DISCIPLINA. MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y TEVEZ NO PARÓ EN UN FIN DE AÑO EN DONDE HUBO FERIADO MUNDIAL POR LA FIESTAS. SIN EMBARGO AL APACHE LE FALTÓ BRINDAR CON SIDRA, CHAMPAGNE Y PAN DULCE DENTRO DE UNA CANCHA EN LA PREMIER LEAGUE. SE HA GANADO UN LUGAR PESE A LAS DUDAS DE ALGUNOS (ME INCLUYO). CARLITOS ES EL MEJOR EJEMPLO DE PROFESIONALIDAD CON LA LIGA INGLESA INCLUÍDA ROMPIENDO LAS NORMAS DE LA SOCIDAD PLANETARIA.
QUIEN REEMPLAZARÁ A GONZALO HIGUAÍN EN LA DELANTERA DEL EQUIPO?
PUEDE QUE QUEDEN ESTOS DOS HOMBRES, MESSI E HIGUAÍN, Y SE PUEDEN AGREGAR CUATRO NOMBRES DEL CALCIO A EL KUN SERGIO AGUERO, DE LA LIGA ESPAÑOLA. ELLOS SON EN ESTE ORDEN: DIEGO MILITO, QUIEN MERECE UNA OPORTUNIDAD DE TITULAR POR TODO LO REALIZADO EN LA TEMPORADA ANTERIOR, SOBRE TODO EN LA PRIMERA PARTE DEL AÑO. UN POCO RETRASADO PUDO HABER LLEGADO EL TIEMPO DE MILITO, QUIEN FUÉ ELEGIDO EN ESTE FIN DE AÑO COMO EL MEJOR EN EL CALCIO ITALIANO EN UNA ENCUESTA ENTRE FUTBOLISTAS. EL POCHO EZEQUIEL LAVEZZI ES OTRO DE LOS QUE CUENTA CON CHANCES DE SER PARTE DEL ONCE TITULAR. SE RECUERDA QUE LAVEZZI QUEDÓ FUERA DE LA LISTA PARA EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA EN EL FILO Y FUÉ DECISIVO EN EL ÚLTIMO TRIUNFO DE LA ARGENTINA SOBRE BRASIL ASISTIENDO A MESSI CON UN TACO. MAXI LÓPEZ APARECE COMO UNA BUENA FIGURA TENIENDO EN CUENTA SU PERFORMANCE EN EL 2010. Y NO SE DEBE DESCARTAR A HERNÁN CRESPO, UN NOMBRE DE PESO HISTÓRICO QUE EN LA ACTUALIDAD HA VUELTO DE LAS CENIZAS. ÉSTOS ÚLTIMOS SON CUATRO FIGURAS DEL CALCIO, TRES DE LOS CUALES TIENEN CASI LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS. SE HABLA DE MILITO, MAXI LÓPEZ Y CRESPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario