sábado, 29 de enero de 2011

Falcioni Modela Un Boca Ganador







Germán Paoloski, Mechi Margalot y José
Chatruc hacen radio desde Pinamar por la
96.5 FM, llegando a Bs As por la 107, 9 FM,
de 16 a 20 Hs.

Por Hernán Consoli

TRES VICTORIAS EN LA MISMA CANTIDAD DE JUEGOS DISPUTADOS ES MÁS QUE ALENTADOR EN EL REPERTORIO DE BOCA JUNIORS CON NUEVO ENTRENADOR.
JULIO CÉSAR FALCIONI ENTRÓ BIEN PISADO EN EL XENEIZE Y ESTA NOCHE EN MAR DEL PLATA COSECHÓ UN NUEVO TRIUNFO EN EL TORNEO DE VERANO POR 3 A 0 ANTE SAN LORENZO ADJUDICÁNDOSE EL TÍTULO, YA QUE ANTES HABÍA VENCIDO A INDEPENDIENTE POR 2 A 0.
SAN LORENZO HABÍA EMPEZADO BIEN HASTA EL PRIMER GOL DE RIVERO, EL EX CICLÓN, QUE ENTRÓ A DEFINIR UNA BUENA MANIOBRA DE MOUCHE POR DERECHA. DE AHÍ EN MÁS FUÉ TODO DE BOCA AGRANDADO POR LA VENTAJA A FAVOR.
RIVERO ESCAPÓ POR EL CENTRO PARA HABILITAR A NICOLÁS COLAZO, QUE DE ZURDA, ABAJO Y CRUZADO AL PALO IZQUIERDO DEL ARQUERO MARCÓ EL SEGUNDO TANTO DEL EQUIPO DE FALCIONI, EN UNA CONTRA ESTUPENDA.
SOBRE EL EPÍLOGO DEL PRIMER TIEMPO SE FUÉ EXPULSADO AURELIANO TORRES, POR PROTESTAR. LA IMPOTENCIA SE HACÍA CARNE EN EL CONJUNTO DE RAMÓN DÍAZ.
CON LA DESVENTAJA NÚMERICA YA NO FUÉ PARTIDO PARA EL COMPLEMENTO. A POCO DE INICIARSE LA SEGUNDA MITAD, PABLO MOUCHE CLAVÓ UN TRO LIBRE PRECISO AL PALO IZQUIERDO DE UN INDEFENSO PABLO MIGLIORE QUE FALLÓ EN EL INTENTO POR DESVIARLA. ERA EL 3 A 0 Y BOCA AFLOJÓ EN LA BÚSQUEDA MIENTRAS SAN LORENZO SE DISPUSO A ESPERAR QUE LOS MINUTOS PASEN PARA QUE FINALICE EL ENCUENTRO.
FALCIONI DEMUESTRA QUE TIENE CHAPA Y CON SERIEDAD ILUSIONA A TODA LA GENTE DE BOCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario