lunes, 24 de enero de 2011

Ernesto Cherquis Bialo: Messi Y La Capitanía De La Selección





Germán Paoloski, Mechi Margalot y José Chatruc
hacen radio desde Pinamar por la 96.5 de esa
localidad y por la 107, 9 en Bs As. De 16 a 20 hs.

NOTA EXCLUSIVA CON ERNESTO CHERQUIS BIALO, POR HERNÁN CONSOLI

- DUODÉCIMA PARTE -

- ¿Por qué Messi no es el capitán de la Selección? (Hernán Consoli)
- "Va a ser...debiera ser. Yo creo tan pronto se vaya Puyol y le den la cinta en el Barcelona va a ser el capitán de la Selección. Me imagino ¿no?. Por ahora la edad y la trayectoria no lo ameritaban pero bueno que se yo, balón de oro, clamor popular en el mundo. Más temprano que tarde va a ser el capitán". (Ernesto Cherquis Bialo).
- Digo, tenemos al capitán nuestro Mascherano que está siendo suplente en el Barcelona. Está es una muestra de algo, nos está mostrando algo, creo...(Hernán Consoli).
-" Sí, claro, bueno, hay que esperar...Yo tengo 50 años de periodista, ya cumplidos largamente y nunca tuve que comentar, ni leí, ni escribí, ni escuché que un equipo haya perdido porque el capitán no era fulano de tal. O sea no importa quien es el capitán la verdad, no tiene demasiada importancia. Va a ser Messi pero no tiene demasiada importancia" (Ernesto Cherquis Bialo).
- Digo, como es el mejor jugador del mundo desde hace un tiempo tenemos que tratar de que el mejor jugador del mundo por ahí guíe a ser el mejor equipo del mundo...(Hernán Consoli)
- "Está bien, pero vos no podés matar al capitán que está. Hay que esperar una oportunidad, una cirscunstancia. Algún partido faltará Mascherano, se lesionará, que se yo. Son situaciones...realmente, no es tan grave..."(Ernesto Cherquis Bialo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario