jueves, 13 de enero de 2011

Eliana Guercio- La Mujer y El Deporte: Espíritu e Imagen




Eliana Vanesa Guercio (n. Lanús, 12 de octubre de 1977) es una vedette y actriz argentina.
[editar] Trayectoria profesional y vida personal
Comenzó en el programa de televisión Sabado Bus con Nicolás Repetto, como una de la chicas Saracatunga. En teatro trabajó con productores como Nito Artaza en Robó, huyó y lo votaron, con Jorge Guinzburg en La era del pingüino, con Jorge Corona en Pasajeros de la risa, obra en la cual Eliana no la pasó bien, luego participó consecutivamente en obras de Gerardo Sofovich como Diferente, Más que diferente, El champán las pone mimosas, No somos santas y Le referí cornud. En 2006 formó parte de Bailando por un sueño 3 donde quedó entre los 8 finalistas. En 2007 fue convocada para Patinando por un sueño, ambos programas pertenecientes al ciclo Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli.
Junto con Florencia de la V, Mariano Iudica y Juan Acosta, formó parte de una banda musical Los pinochos durante la temporada de verano 2007 (en "El champan las pone mimosas") en Villa Carlos Paz. Tocaban canciones de rock de artistas como Pappo y compusieron dos canciones. Se presentaban en eventos y boliches.
El 16 de octubre de 2008, Eliana contrajo matrimonio con el ex arquero de Racing Club, Sergio Romero, casi 10 años menor que ella, por lo cual abandonó el certamen Bailando por un sueño 2008, donde estaba reemplazando a Evangelina Anderson. Desde su casamiento, Eliana vive en Países Bajos con Sergio, que juega allí desde el año 2007.[1] El 15 de febrero de 2010, nació en Ámsterdam Yazmín Romero, hija de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario