sábado, 15 de enero de 2011

El Inter Es La Base De La Selección En La Copa América







Por Hernán Consoli

NADA MEJOR QUE CONTAR CON LOS JUGADORES DEL INTER DE MILÁN QUE JUEGAN EN EL CALCIO ITALIANO PARA LA NUEVA ILUSIÓN DE LOS ARGENTINOS QUE SE AVECINA A MITAD DE AÑO CON LA COPA AMÉRICA. Y LOS MISMOS LLEVAN LA BANDERA CON LA BASE EN EL TRIUNFO Y ESA MEZCLA DE ANGUSTIA Y BRONCA POR NO HABER SIDO PARTÍCIPES DEL CAMPEONATO DEL MUNDO EN SUDÁFRICA. NADIE MEJOR QUE LOS ÚLTIMOS CAMPEONES DE EUROPA PARA FORTALER AL EQUIPO ARGENTINO PARA LA CONQUISTA DE UNA COPA QUE SE ALZÓ EN 1993 COMO ANTECEDENTE MÁS PRÓXIMO.
HABRÁ QUE ESPERAR POR WALTER SAMUEL QUIEN SE ENCUENTRA LESIONADO, MIENTRAS JAVIER ZANETTI Y ESTEBAN CAMBIASSO SIGUEN BATIENDO RÉCORDS. EL EX HOMBRE DE BANFIELD DESAFÍA LA EDAD Y CON UNA GRAN DISCIPLINA ACUMULA PARTIDOS EN SU CLUB Y EN LA SELECCIÓN NACIONAL SUPERANDO MARCAS DE ANTIGUOS PROTAGONISTAS. HOY IGUALÓ A GIUSEPPE BERGOMI CON 519 ENCUENTROS CON LA CASACA DEL INTER. EL CUCHU POR LO PRONTO ES INSUPERABLE EN CUANTO A TÍTULOS. SON EL ORGULLO ARGENTINO ANDANDO EN EL EXTERIOR Y SE LO HAN GANADO POR MÉRITO PROPIO PORQUE NADIE LES REGALÓ NADA.
DIEGO MILITO SIGUE EN LA BUENA SENDA A LA ESPERA DE SU CHANCE COMO TITULAR EN LA ALBICELESTE, AHORA MÁS CERCA CON LA SUPUESTA BAJA DE GONZALO HIGUAÍN, QUIEN FUÉ INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE.
LA LLEGADA DEL BRASILEÑO LEONARDO AL PUESTO DE ENTRENADOR DEL INTER HA SIDO MÁS QUE SATISFACTORIA. EL EQUIPO VOLVIÓ A GANAR. ESTA VEZ 4 A 1 AL BOLOGNA Y MILITO VOLVIÓ A ANOTARSE EN EL TANTEADOR. EL INTER AHORA ESTÁ A OCHO PUNTOS DEL LÍDER, EL MILÁN. ESTÁ AL ACECHO, VIVITO Y GOLEANDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario