domingo, 23 de enero de 2011

El Arquero de la Selección




Por Hernán Consoli

JUAN PABLO CARRIZO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS
SERGIO ROMERO: LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS
MARIANO ANDÚJAR: CON LA ALTURA DEL CALCIO

EL ARCO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ESTÁ Y ESTARÁ BIEN CUBIERTO DE CARA A LOS FUTUROS ACONTECIMIENTOS QUE TENDRÁ LA NACIONAL EN LOS PRÓXIMOS AÑOS.
JUAN PABLO CARRIZO TIENE VENTAJAS Y DESVENTAJAS EN EL TIEMPO PRESENTE POR SU ALTA EXPOSICIÓN CON RESPECTO A ROMERO Y ANDÚJAR. JUEGA EN RIVER PLATE A LA VISTA DE LA AFICIÓN Y ES MONEDA CORRIENTE PARA EL PÚBLICO Y LA PRENSA. CARRIZO MILITA EN UN CLUB GRANDE DE LA ARGENTINA Y CON HISTORIA ENTRE LAS INSTITUCIONES MÁS DESTACADAS DEL MUNDO. NO OCURRE LO MISMO CON ROMERO Y ANDÚJAR, QUIENES PERTENECEN A LA LIGA HOLANDESA Y EL CALCIO ITALIANO, RESPECTIVAMENTE.
SERGIO ROMERO SE FUÉ GANANDO UN LUGAR EN LA SELECCIÓN MÁS POR ERRORES AJENOS QUE POR VIRTUDES PROPIAS. SIN EMBARGO SU DESEMPEÑO EN LA ALBICELESTE FUÉ DE REGULAR A BUENO CONSIDERANDOSE INDISCUTIDA SU TITULARIDAD, AUNQUE NO ES UN IMPRESCINDIBLE. ROMERO MILITA EN UN EQUIPO DESCONOCIDO PARA LOS AMANTES DEL FÚTBOL: ATAJA EN EL AZ ALKMAAR DE LOS PAÍSES BAJOS, Y ESTO PUEDE SER UNA CONTRA SI PONEMOS EL EJEMPLO DEL ACTUAL CAMPEÓN DEL MUNDO, ESPAÑA, EN DONDE EL ARQUERO TITULAR, IKER CASILLAS, SE POSICIONA EN UN EQUIPO DE NIVEL MUNDIAL COMO EL REAL MADRID.
UN ARQUERO CON ALTURA ES MARIANO ANDÚJAR, QUE ES EL GUARDAMETA DEL CATANIA EN EL CALCIO ITALIANO. Y NO LA TIENE FÁCIL EN UN TORNEO DE ALTA COMPETENCIA INTERNACIONAL. CATANIA ES UN EQUIPO DE LOS DENOMINADOS CHICOS EN ITALIA. ANDÚJAR ES UN BUEN REEMPLAZO PARA LA SELECCIÓN EN EL CASO DE ALGÚN INCIDENTE IMPORTANTE.
TODO ESTÁ MUY PAREJO PARA EL ARCO DE LA SELECCIÓN Y LOS TRES ARQUEROS TIENEN CHANCES. GANARÁ EL QUE MEJOR ACTÚE EN ESTE SEMESTRE TENIENDO EN CUENTA EL MÁXIMO EVENTO QUE SE AVECINA, LA COPA AMÉRICA DE SELECCIONES. Y EL ARCO SERÁ CUBIERTO AL FINAL DE CUENTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario