domingo, 23 de enero de 2011

Confirmado: Passarella puede volver a ser el técnico de River


Por Hernán Consoli

NO ES DESCABELLADO PENSAR AL RITMO QUE VA EL EQUIPO Y EN LA SITUACIÓN QUE ESTÁ QUE DANIEL ALBERTO PASSARELLA PUEDA VOLVERSE A CALZAR EL BUZO COMO DIRECTOR TÉCNICO DE RIVER, AUNQUE SEA POR UN TIEMPO, DELEGANDO LA RESPONSABILIDAD DE LA PRESIDENCIA A DIEGO TURNES.
SERÍA ALGO POCO COMÚN, ES CIERTO, PERO EN EL INTERIOR DEL KAISER LAS GANAS PUEDAN EXISTIR.
JUAN JOSÉ LÓPEZ PUEDA QUE HAYA ESTADO HACIENDO UN GRAN TRABAJO EN DIVISIONES INFERIORES E INCLUSO REALIZÓ UNA BUENA CAMPAÑA EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVA AL FRENTE DEL EQUIPO. PERO ESTO FUÉ HASTA EL AÑO PASADO.
LA IDA DE ARIEL ORTEGA HA REPERCUTIDO NEGATIVAMENTE EN EL GRUPO Y LOS RESULTADOS DE PRINCIPIO DE AÑO DEMUESTRAN QUE LOS ÍDOLOS SON INTOCABLES, AUNQUE DEL ERROR SE APRENDE. TARDE. EL BURRITO YA PERTENECE A ALL BOYS Y RIVER JUEGA A CORAZÓN PARTÍO.
LA MAYOR DUDA CRUEL QUE AZOTA A EL KAISER PARA SU VUELTA AL CARGO COMO DT SON LAS CONCENTRACIONES CON EL EQUIPO Y TOMAR UNA DECISIÓN POCO FRECUENTE EN EL FÚTBOL COMO PASAR DE PRESIDENTE A ENTRENADOR DE UNA INSTITUCIÓN. EL PRESENTE ASÍ LO PUEDE REQUERIR Y LA TERCERA PUEDE SER LA VENCIDA PARA EL PASSARELLA TÉCNICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario