viernes, 28 de enero de 2011

Carlos Retegui: La Fórmula del Exito (Sexta Parte)

EL MUNDIAL DE ROSARIO, POR CARLOS RETEGUI

"ME DA LO MISMO CUALQUIER RIVAL"
6 de Setiembre de 2010

Argentina está muy bien para el Retegui. Por eso cree que el protagonista del próximo cruce (Australia o Alemania) no es lo que más interesa. “Cuando uno está en estos torneos, no tiene que importar quién te toque”, tiró.
“Nosotros sabíamos que iba a ser un torneo difícil. Teníamos que jugar cada pelota cono si fuera la ultima. Que estas chicas jueguen así es un orgullo, más por cómo jugamos al hockey”. Lo mínimo que tiene en este momento Carlos Retegui es una emoción total.
Las Leonas le regalaron un hermoso invicto en el Grupo B y así el Chapa puede gozar de este buen pasar en el Mundial de Rosario. “Esto es muy importante, por lo que estamos sumamente contentos”, suelta con la victoria frente a Inglaterra consumada.
Por eso y por cómo anda el equipo, al entrenador de Argentina no le importa el siguiente escalón: “Me da lo mismo cualquier rival. Las chicas se prepararon al límite de lo emocional. Cuando uno está en estos torneos, no tiene que importar quién te toque. Vamos a jugar sin confiarnos, pero con convicción. Siempre respetando y como siempre: vamos Argentina”.
Fuente: Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario