domingo, 30 de enero de 2011

Boca Se Prepara Para Dar Una Gran Pelea


Por Hernán Consoli

BOCA A LO GRANDE, COMO HACIA TIEMPO, DESCUBRE UN NUEVO MUNDO, Y JULIO CESAR CONSTRUYE UN IMPERIO DE VICTORIAS VARIAS A PARTIR DEL EQUILIBRIO A LA MEDIDA DE SU ESPÍRITU.
EL XENEIZE TIENE UN EQUIPO CONFORMADO POR SUPERESTRELLAS, CON LOS NUEVOS REFUERZOS QUE LLEGARON, MÁS LA BASE QUE TENÍA ESTE AÑO PINTA BIEN PARA EL AZUL Y ORO.
BUENOS JUGADORES HACEN A UN BUEN EQUIPO Y BOCA ANDA EN ESO. TIENE QUE ACOMODAR TODAVÍA LAS PIEZAS PARA EL ANDAMIAJE PERO YA DIÓ MUESTRAS DE UN ALTO POTENCIAL POR MÁS QUE SEA VERANO, YA SE VISLUMBRA...
EN EL ARCO ESTÁ LA DUDA MÁS QUE POR TITULARIDAD, POR RENDIMIENTO. JAVIER GARCÍA Y CRISTIÁN LUCHETTI EN ESE ORDEN SE DISPUTAN UN LUGAR.
EN DEFENSA TODO OK CON CLEMENTE RODRÍGUEZ, INSAURRALDE, CARUZZO, MONZÓN Y CALVO.
EN EL CENTRO DEL CAMPO EL EQUIPO SE HACE FUERTE CON LAS LLEGADAS DE RIVERO, SOMOZA Y ERVITI. UNA ZONA REFORZADA A LO GRANDE, MÁS LA SUMA DE RIQUELME, BATTAGLIA Y EL POCHI CHAVEZ.
ADELANTE SIGUE LA VIGENCIA GOLEADORA DE PALERMO, Y COLAZO ES EL QUE SE SUMA CON PRESENCIAS EN LA RED, MÁS LA APARICIÓN DE MOUCHE CON SU ZURDA ENDIABLADA Y SIN DEJAR DE TENER EN CUENTA A VIATRI, EL SOCIO IDEAL DE PALERMO.
BOCA SE PERFILA A SER UNO DE LOS CANDIDATOS PARA LLEVARSE EL CLAUSURA 2011 QUE SE AVECINA Y ES LÓGICO CON TANTA BUENA COMPRA. EN OTRAS ORILLAS TENDRÁ A EQUIPOS YA ARMADOS COMO ESTUDIANTES DE LA PLATA Y VELEZ SARSFIELD QUE MANTIENEN LA MISMA BASE QUE DIÓ TANTOS BUENOS DIVIDENDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario