sábado, 8 de enero de 2011

Ariel Ortega: Con Fecha de Vencimiento


EN FEBRERO VUELVE PURA QUÍMICA

Por Hernán Consoli

RIVER DEBE PONERLE CONDICIONES A ARIEL ORTEGA PARA QUE ÉSTE SIGA Y PUEDA RETIRARSE EN EL CLUB. Y LA PRINCIPAL DEBE SER LA FECHA DE VENCIMIENTO PARA LA FINALIZACIÓN DE UN CICLO POR EL BIEN DEL JUGADOR Y DE LA INSTITUCIÓN. MITAD DE AÑO O FIN DE AÑO COMO ÚLTIMO PLAZO.
¿NO HAY RETORNO PARA LA RELACIÓN ENTRE ORTEGA Y RIVER?
EN RIVER PARECEN SER TERMINANTES AUNQUE SIEMPRE CABE LA ESPERANZA DE LA RECONCILIACIÓN SI SE PONE EN LA BALANZA TODO LO QUE AMBOS SE DIERON. CON UNA MIRADA OBJETIVA ES REALMENTE UNA PENA QUE TODO FINALICE EN MALOS TERMINOS.
PASSARELLA NO TERMINA DE ARMAR ESTE ROMPECABEZAS QUE ES RIVER Y ORTEGA PUEDE QUE SEA UN PROBLEMA QUEBRANDO LOS ESQUEMAS DEL BALANCEO DEL PLANTEL.
EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DANIEL PASSARELLA FUÉ CONTUNDENTE : "EN RIVER SE ACABÓ LA JODA", DIJO. SIN EMBARGO EL BURRITO SE BURLA DE DICHA DECLARACIÓN HACIENDO Y DESHACIENDO A GUSTO Y PLACER AUNQUE ESTÁ MOVIDA PARECE SER LA GOTA QUE REBASÓ EL VASO PARA TODO EL MUNDO RIVER.
ORTEGA YA HABÍA TENIDO PROFUNDAS DIFERENCIAS CON EL CHOLO DIEGO PABLO SIMEONE, EL CUAL TUVO QUE DESVINCULARLO DEL PLANTEL POR RAZONES IDÉNTICAS. EL BURRITO HABÍA SIDO PIEZA FUNDAMENTAL EN EL ÚLTIMO RIVER CAMPEÓN. SIN EMBARGO LOS PROBLEMAS DE EGO CON EL ENTRENADOR LLEVARON A TOMAR UNA DECISIÓN DOLOROSA ENTRE EX COMPAÑEROS EN LA SELECCIÓN NACIONAL.
ORTEGA SE FUÉ A JUGAR A MENDOZA Y VOLVIÓ LUEGO DE LA RENUNCIA DE SIMEONE. YA NADA SERÍA IGUAL PUES EL BURRITO NUNCA VOLVERÍA ALCANZAR EL NIVEL DEL ÚLTIMO LOGRO.
CAPPA TUVO UN BUEN MANEJO EN LA RELACIÓN CON ORTEGA PERO CON LA LLEGADA DE JUAN JOSÉ LÓPEZ TODO CAMBIÓ PARA MAL EN CUANTO AL VÍNCULO ENTRE EL BURRITO Y EL CLUB.
HABRÁ SIDO LA ÚLTIMA JUGADA DE ORTEGA EN LA BANDA?.
SI ORTEGA HACE LO QUE QUIERE EN RIVER PUEDEN HACER LO MISMO CON EL JUGADOR. NO SE PODRÁ QUEJAR SI VA AL BANCO DE SUPLENTES O SI NO ES TENIDO EN CUENTA PARA CONCENTRAR.
SE PUEDE TENER UN JUGADOR EN ESTAS CONDICIONES EN EL PLANTEL?
DIFÍCIL, AUNQUE TODO ES POSIBLE TENIENDO EN CUENTA LA TRAYECTORIA DE ORTEGA EN RIVER. LA LIBERTAD CORRESPONDERÁ A AMBOS. ORTEGA QUE ENTRENE Y JUEGUE CUANDO QUIERA Y QUE EL CLUB HAGA LO MISMO CON EL JUGADOR. ASÍ ESTÁ PLANTEADO UN JUEGO QUE NO TIENE UN FINAL CLARO CON UNA MAR DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS DE AMBOS BANDOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario