martes, 25 de enero de 2011

Año Nuevo, Lista Nueva


Por Hernán Consoli

EN LA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL TAMBIÉN SE PASA LA ESCOBA Y EXISTE LA LIMPIEZA PARA ELIMINAR LO VIEJO Y PARA QUE APAREZCA LO NUEVO. BIENVENIDO EL CAMBIO PUES EN POS DE CURAR LA HERIDA DEL MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010, QUE YA SE TORNA COMO UN PASADO LEJANO CON EL CORRER DE LOS MESES. YA ES ALGO VIEJO EN EL AÑO NUEVO.
SERGIO BATISTA VOLVIÓ A DAR UNA LISTA. ESTA VEZ PARA UN PARTIDO INTERNACIONAL-AMISTOSO ANTE PORTUGAL EL 9 DE FEBRERO EN GINEBRA, SUIZA, Y LAS BAJAS DE GABRIEL HEINZE Y CARLOS TEVÉZ SE DESTACAN. CLARO QUE CABEN LAS PRESENCIAS DE RELIEVE COMO JAVIER ZANETTI, ESTEBAN CAMBIASSO Y FERNANDO GAGO, QUIENES FUERON DESCARTADOS PARA EL ÚLTIMO MUNDIAL.
LA ARGENTINA VIENE AGRANDADA CON EL TRIUNFO ANTE BRASIL EN QATAR, QUE TIENE Y TENDRÁ SU EFECTO PARA LO QUE VIENE.
A LOS NO CONVOCADOS SE SUMAN MARTÍN DEMICHELIS Y SERGIO EL KUN AGUERO Y NO ES EXTRAÑO EN VERDAD, YA QUE DEMICHELIS NO SE ENCUENTRA EN BUEN NIVEL. ESTÁ EN "LA MÁLAGA", LUEGO DE PASAR DEL BAYERN MUNICH A LA LIGA ESPAÑOLA, Y LO DEL KUN YA SE HIZO COSTUMBRE PUES ESTUVO AUSENTE EN LOS ÚLTIMOS DOS COMPROMISOS DEL EQUIPO: CONTRA JAPÓN Y BRASIL. ALGO SIMILAR OCURRE CON TEVEZ, QUIEN FUERA DE LA PARTIDA EN EL ENCUENTRO CONTRA ESPAÑA EN EL MONUMENTAL, EN DONDE EL EQUIPO LOGRÓ UNA VICTORIA CON MARCADOR ABULTADO: 4-1. LA AUSENCIA QUE MÁS RESUENA ES LA DEL GRINGO HEINZE, UN VERDADERO GLADIADOR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE CON RENDIMIENTO PAREJO.
EN LA VALLA TODO IGUAL. SIEMPRE FIRMES, COMO INSEPARABLES, ROMERO Y ANDÚJAR.
EN LAS DEFENSA EXISTEN LAS MAYORES DUDAS Y ES EN DONDE MÁS SE TIENE QUE TRABAJAR PARA CONSTRUIR UN EQUIPO SÓLIDO DE ATRÁS PARA ADELANTE. EL FONDO ES UNA INCÓGNITA. CUANDO ARGENTINA FUÉ ATACADO POR BRASIL, LA ÚLTIMA LÍNEA TAMBALEO.
EN EL MEDIO JUEGO NO PARECE HABER PROBLEMAS Y ADELANTE APARECE UNA DUPLA TEMIBLE COMO MILITO Y MESSI QUE NO TARDARÁN EN SER LA FÓRMULA EXCLUSIVA PARA ESTE EQUIPO. JUNTOS PUEDEN SER DINÁMITA Y SIN TIEMPO PUEDEN JUGAR DE MEMORIA.
BATISTA DEJA EN CLARO QUE EL PASADO ES PISADO Y ECHA MANOS A LA NUEVA OBRA. SE SUBE EL TELÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario