viernes, 28 de enero de 2011

Aicega en el más allá: Sangre, Sudor y Lágrimas (Capítulo 6)



EL RETIRO DE LAS LEONAS EN BEIJING, POR MAGDALENA AICEGA.

MAGUI AICEGA PIDE CALMA "PORQUE TODAVÍA FALTA MUCHO".
16 de Agosto de 2008

“Este triunfo genera cosas muy importantes desde lo anímico, porque fue contra un equipo importante como Alemania”, aconsejó la capitana de las Leonas.
Luego de la gran goleada ante Alemania por 4-0, la capitana del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, Magdalena Aicega, advirtió hoy que el equipo “debe mantener la tranquilidad, porque todavía falta mucho para que termine el torneo”.
La experimentada jugadora argentina resaltó que “el equipo dejó la vida” en el encuentro ante las germanas y aseguró estar “muy feliz por la forma en que se jugó”.
“Sabemos que cuando este equipo juega, es muy difícil de vencer. Somos un conjunto fuerte y creo que también fue muy importante el resultado abultado que conseguimos, porque nos va a dar más confianza para lo que viene”, agregó ‘Magui’, que está disputando aquí su cuarto Juego Olímpico.
De cara al partido del próximo lunes con Nueva Zelanda, a priori el rival más accesible del Grupo B, Aicega se mostró confiada en obtener una victoria y consideró que el rendimiento de Las Leonas viene siendo “de menor a mayor”.
“No es fácil comenzar un torneo con el nivel que tuvimos en este encuentro ante Alemania, porque uno va tomando riesgos a medida que transcurre el certamen. Siempre fuimos un equipo que va de menor a mayor. Y acá lo estamos haciendo así”, analizó la defensora del equipo nacional.
Finalmente, consideró que las posibilidades de pelear por lo más alto del podio están intactas y prometió dar lo mejor de sí hasta el final. “Sabemos que no tenemos techo”, concluyó la capitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario