viernes, 3 de diciembre de 2010

Zaira Nara- La mujer y el deporte: Espíritu e imagen




ZAIRA NARA ES LA ACTUAL NOVIA DEL URUGUAYO DIEGO FORLÁN, UNA DE LAS FIGURAS PRINCIPALES EN LA EDICIÓN DE LA COPA DEL MUNDO EN SUDÁFRICA.
Zaira Nara, (n. 15 de agosto de 1988; Buenos Aires, Argentina), es una modelo y conductora argentina. Hermana de Wanda Nara. Actualmente conduce La cocina del Show por El Trece. En 2010, según la revista FHM, se encuentró en el puesto 47 de las mujeres más sexys del mundo. [
Zaira Nara es hermana de la mediática vedette Wanda Nara, y, al igual que esta, se inició como modelo infantil, comenzando a modelar profesionalmente en la adolescencia, para el staff de "Dotto Models", el cual abandonó en 2008 para sumarse al staff de la agencia de Mauricio Catarain, "Chekka Buenos Aires", en la cual consiguió numerosos contratos publicitarios para ser la imagen de prestigiosas marcas de ropa, lencería y cosméticos, entre las cuales se destaca una publicidad a nivel mundial que realizó para la marca "Pantene".[2] [3] Actualmente, gracias a su belleza y su parecido con la top model internacional Adriana Lima, Zaira es una de las modelos más solicitadas por los empresarios para que sea imagen de sus productos. Acualmente Zaira es parte de Multitalent Agency, una de las agencias mas importantes de Argentina.
Además, ha incursionado en televisión y teatro, trabajando en el programa "El Último Vuelo del Día" y en la obra "El Libro de la Selva". A principios de 2009, aceptó la participación en un programa infantil emitido por América 2, llamado "Animérica".[4] También participa del nuevo programa de Telefe, "Justo a Tiempo", conducido por Julián Weich.
En el año 2009, participó como víctima de una "cámara sorpresa" del programa televisivo "ShowMatch".
Realizó diversas campañas gráficas entre ellas Promesse y Si si. En el 2010 esta conduciendo un programa de El Trece, llamado La cocina del Show. Actualmente firmo contrato para la segunda temporada.
[editar] Vida personal
Zaira ha dicho preferir mantener su vida privada al margen de los medios. Sin embargo, ha promocionado su romance con el jugador de fútbol, Diego Forlán, y se encuentra constantemente en la mira de los paparazzis, gracias a un excelente trabajo de marketing y promoción familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario