miércoles, 22 de diciembre de 2010

Verón-Cappa: Duelo en el bosque




ID 642 * 1477

Por Hernán Consoli

CAPPA ES NUEVO LOBO DESDE SU ASUNCIÓN Y NADIE ES MÁS CAPISTA QUE CAPPA. SORPRESIVO E INESPERADO EL EX HURACÁN Y RIVER DIÓ EL VISTO BUENO PARA HACERSE CARGO DE GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA QUE NO LA TIENE FÁCIL EN ESTO DE ESCAPARLE AL DESCENSO. CAPPA, EL MISMO QUE VISTE Y CALZA TENDRÁ COMO RIVAL A SU EX CLUB, RIVER PLATE, EN LA LUCHA POR NO PERDER LA CATEGORÍA PARA LA SEGUNDA VUELTA DEL CAMPEONATO. Y BUSCA "VENGANZA" CONTRA SU EX RECIENTE ESPERANDO POR "CHAPITA" EL MELLIZO GUILLERMO. IMPOSIBLE NO ES NADA. SCHELLOTTO CON GANAS DE PEGAR LA VUELTA A LO PIMPINELLA PIENSA Y LUEGO EXISTE EN SU QUERIDO LOBO ANGUSTIADO POR ESTE PRESENTE MUY DISTANTE DE AQUEL DE TIMOTEO, MÁRCICO Y LOS MELLIZOS DOS GUILLERMO Y GUSTAVO.
EN LA OTRA VEREDA HAY UNA BRUJA AGRANDADA DESCORCHANDO SIDRA Y COMIENDO PAN DULCE A MÁS NO PODER POR EL TÍTULO NUEVO. ACOSTUMBRADO AL ÉXITO, VERÓN ENTRA EN EL DUELO AHORA MÁS CERCANO ENTRE BILARDISTAS Y MENOTISTAS.
VERÓN Y CAPPA SE SACARON CHISPAS NI BIEN ANGEL FUÉ TÉCNICO DE RIVER. LA DIFERENCIA FUTBOLÍSTICA ENTRE AMBOS EQUIPOS ES NOTORIA, CON UN ESTUDIANTES EN SU MEJOR ÉPOCA Y CON UNA BRUJA QUE NO QUIERE DEJAR EL PODER CON RAZÓN ACOMPAÑADO POR LADEROS FIRMES CON UN CONJUNTO DE JERARQUÍA INTERNACIONAL Y UN TÉCNICO QUE LA SABE COMO SABELLA.
EL DUELO EN EL BOSQUE ESTÁ INSTALADO. EL LOBO FEROZ LLEGÓ A LA PLATA, CAPPA, EN BUSCA DE CAPERUCITA, DISFRAZA DE BRUJA, VERÓN, PARA EQUILIBRAR UNA HISTORIA QUE VIENE TORCIDA.
EN LA ORILLA PINCHA CANTAN NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario