lunes, 20 de diciembre de 2010

Soledad García: Leona Distinguida


PURA QUÍMICA

La jugadora del Seleccionado Argentino, Soledad García, se llevó doble distinción en la fiesta del deporte que organiza anualmente la Agencia Córdoba Deportes. Primero fue galardonada con el Cóndor de Plata en el rubro mejor deportista de alto rendimiento femenino donde se encontraba nominada junto a la nadadora Cecilia Biagioli y la boxeadora Carolina Gutierrez mientras que al final de la ceremonia fue laureada como el deportista del año por sus logros con el Seleccionado Argentino ganador del Mundial 2010 y la Champions Trophy.
Pero el hockey además fue distinguido a nivel dirigencial en la persona de Miguel Grasso. El actual vice presidente de la Confederación Argentina y Federación Cordobesa (presidente durante el periodo 2006-2009) recibió el premio Cóndor de Plata en el rubro dirigente deportivo amateur destacado.
A su vez en el rubro “Proyección Deportiva” estuvo nominada la arquera del Seleccionado Argentino Juvenil, Antonella Brondello. Aquí el premio recayó en el tenista Facundo Arguello.
Fuente: Simplementehóckey

No hay comentarios:

Publicar un comentario