jueves, 30 de diciembre de 2010

Scola: El Nuevo Héroe del Básquet Argentino (Balance del Año)





Por Hernán Consoli

LUIS FABIÁN SCOLA TERMINÓ SIENDO HÉROE NACIONAL CON EL QUINTO PUESTO DEL EQUIPO ALBICELESTE EN EL MUNDIAL DE TURQUÍA 2010 EN DONDE LA ARGENTINA ALCANZÓ EL QUINTO PUESTO.
LA FORMACIÓN TERMINÓ SIENDO SCOLA- DEPENDIENTE.
MÁS NO SE PODÍA ESPERAR Y EL CONJUNTO DE SERGIO EL OVEJA HERNÁNDEZ HIZO LO QUE DEBIÓ SIN SU MÁXIMA ESTRELLA MANU GINÓBILI. DESDE EL VAMOS LA SELECCIÓN DE BÁSQUET NO ENTRÓ FIRME A DISPUTAR EL MUNDIAL YA QUE ANTES DEL INICIO ANDRÉS NOCIONI QUEDÓ DESCARTADO POR LA LEY NORTEAMERICANA DE LA NBA. EL PODERÍO ESTADOUNIDENSE PUDO MÁS QUE EL CORAZÓN DE EL CHAPU Y EL EQUIPO JUGÓ DIEZMADO POR MAL DE AUSENCIAS. ASÍ Y TODO EMPEZÓ GANANDO Y TUVO UNA BUENA SEGUIDILLA DE PARTIDOS CON VICTORIAS HASTA UNA DERROTA QUE LO MARGINÓ PARA ACCEDER A LO MÁS ALTO. EL QUINTO PUESTO EN EL MUNDIAL FUÉ ALGO LÓGICO SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS.
EN CUANTO A LA NBA SAN ANTONIO SPURS CON GINÓBILI TIENE UN BUEN RÉCORD DE TRIUNFOS EN LA ACTUALIDAD QUE LO PONEN EN EL LUGAR MÁS ELEVADO EN EL BÁSQUET DE LOS ESTADOS UNIDOS, EL MEJOR DEL PLANETA, ADEMÁS ÚLTIMO CAMPEÓN MUNDIAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario