viernes, 17 de diciembre de 2010

San Antonio Spurs sumó otro triunfo ante Denver Nuggets


ID 642 * 1477

San Antonio Spurs sigue en racha ganadora por la conferencia oeste de la NBA. Ayer, en el estadio Pepsi Center venció como visitante a los Denver Nuggets por 113-112, sumando así su triunfo número 22 desde que comenzó la temporada, y teniendo tan solo tres caídas. El argentino Manu Ginóbili fue otra vez determinante para la obtención de la ventaja del equipo tejano.
Carmelo Anthony fue el goleador del encuentro con 31 puntos.
Tras vencer el día anterior a Milwaukee con un doble a último momento, esta vez, San Antonio venció con la mínima a Denver, con un primer cuarto con un parcial 37-28 favorable al equipo de Colorado, que sin embargo, durante el resto del encuentro, San Antonio fue remontando hasta conseguir la victoria.
Por el lado de los Nuggets, el goleador del equipo y del partido fue Carmelo Anthony, quien logró 31 puntos durante 42 minutos en cancha, le siguieron Arron Afflalo con 20 puntos durante 38 minutos en el partido, y el brasileño Nenê que llegó a los 19 puntos en 34 minutos.
Por su parte, los Spurs, tuvieron a un Tim Duncan muy efectivo con 28 puntos, en 33 minutos que estuvo en la cancha, seguido por Tony Parker con 24 puntos y 27 minutos jugados. El argentino Manu Ginóbili, quien jugó 30 minutos y logró 16 puntos, logró un doble para que los Spurs pasen a ganar, restando 4 segundos para que concluya el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario