martes, 21 de diciembre de 2010

San Antonio ganó el noveno juego consecutivo


ID 642 * 1477

Tim Duncan hizo 20 puntos y 15 rebotes y los Spurs de San Antonio obtuvieron el lunes su novena victoria consecutiva al derrotar por 118-110 a los Suns de Phoenix, quienes jugaron de nuevo con bajas a pesar de sus nuevas adquisiciones.
El suplente Gary Neal anotó 22 para los Spurs, que llevan la mejor marca de la NBA con 24-3 y están a una victoria de su segunda racha ganadora de dos dígitos en la temporada.
Jared Dudley encestó 27 puntos para los Suns, quienes aún esperan la llegada de los recién transferidos Vince Carter, Marcin Gortat y Mickael Pietrus. Se prevé que éstos estén listos para el siguiente partido de los Suns, el jueves contra Miami.
Tony Parker anotó 19 puntos, Richard Jefferson logró 17 y el argentino Emanuel Ginóbili, 15, y todos los titulares de los Spurs terminaron con un total de dos dígitos. DeJuan Blair logró 10 puntos y ocho rebotes.
Ginóbili jugó 36:07 minutos, en que además bajó dos rebotes, robó tres pelotas, dio tres asistencias y puso un tapón.
Phoenix venía de vencer el domingo a Oklahoma City. Pero con sólo ocho jugadores, vio cómo su ventaja al medio tiempo se disolvió rápidamente hasta casi convertirse en una paliza.
El cansancio puede haber frenado a los Suns. Grant Hill, que el domingo logró 30 puntos y 11 rebotes en 37 minutos contra el Thunder, se quedó en 19 puntos en 39 minutos. El alero de 38 años llegaba al partido con un promedio de 30 minutos por encuentro.
Steve Nash aportó 17 puntos y 10 asistencias para Phoenix.
Los Spurs otra vez están en una racha de triunfos larga, luego que ya alcanzaron una de 12 victorias consecutivas esta temporada. Este arranque histórico para el equipo lo ha colocado en forma sorpresiva primero en la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario