miércoles, 8 de diciembre de 2010

Rosario cerca en el corazón de Luciana Aymar (Segunda Parte)


LUCIANA AYMAR EN EL ANTES, EL DURANTE Y EL DESPUÉS DE LA EPOPEYA EN EL MUNDIAL DE ROSARIO.

11 de Agosto de 2010 (Yahoo Deportes)
“Me exijo mucho, entreno todos los días y disfruto de la vida. No fue todo color de rosa como muchos creen, sino igual al resto de las personas. Yo he pasado por cosas difíciles, pero ahora con treinta y tres años sigo escuchando a todos los que me aconsejan, más allá de ser catalogada por la Federación como la mejor jugadora”.
En relación al Mundial de la categoría que comenzará el 29 de agosto y se jugará en Rosario se mostró “ansiosa”.
“Estamos muy ansiosas, desde las chicas hasta el cuerpo técnico. Nosotras queremos jugar ya el Mundial. El estadio es impresionante, de una envergadura nunca visto. Ahora tenemos que disfrutar cada momento, vivirlo al máximo. Esto es mágico, años atrás era impensable. Nos llega esta oportunidad después de muchos años de trabajo y de muchas jugadoras que dejaron todo para este momento”, confesó la campeona del mundo en 2002.
En otro orden, la Leona agradeció la posibilidad que le ha dado el deporte en su vida para “conocer lugares, tener amigos y valores”.
“El hockey me ha dado la oportunidad de conocer muchos lugares, tener amigos y, sobre todo, valores. Porque no es lo mismo un deporte individual que grupal como éste, que te enseña a ser solidario y compañero”, explicó la varias veces ganadora de la medalla dorada en los Juegos Panamericanos.
Finalmente dejó saber cuál es su máximo sueño para el presente año, aunque sin decirlo fehacientemente, como es el título de campeona mundial.
“Obviamente lo pedí ayer cuando soplé las velas por mi cumpleaños. No tendría que haberlo dicho, pero todas nos imaginamos lo mismo. Y sería el mejor regalo que pudiera tener en mi ciudad”, relató emocionada Aymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario