martes, 28 de diciembre de 2010

Ronaldinho sigue en el Milán en el Año Viejo


Por Hernán Consoli

LA HISTORIA DE RONALDINHO Y EL MILÁN COMIENZA A SER UN CULEBRÓN CON FINAL ABIERTO.
SUENA ILÓGICO QUE EL CLUB ITALIANO SE DESPRENDA DEL JUGADOR ESTANDO EN LA CIMA DE LAS POSICIONES. PERO LA VIDA DE LOS GENIOS ES ASÍ. SON COMPLICADOS ESTOS SERES DE "OTRO PLANETA" Y ALGUIÉN "PROBLEMÁTICO" GENERA CONFLICTOS QUE ALTERAN LA ESTRUCTURA DE UNA COMPAÑÍA. ES DIFÍCIL ENTENDER A LAS PERSONAS MÁS ELEVADAS EN INTELECTUALIDAD Y CREATIVIDAD, MÁS CUANDO SE TIENE YA UNA BUENA TRAYECTORIA.
TODO SEGUIRÁ IGUAL AL PARECER HASTA FINES DE ESTE AÑO. LOS DIRIGENTES DEL MILÁN QUIEREN QUE EL ASTRO BRASILEÑO CONTINÚE EN EL CLUB. EL CORTE QUE SIGNIFICA PASAR DE UN AÑO A OTRO ES PODEROSO ENERGÉTICAMENTE Y TODO ES POSIBLE EN EL 2011 AUNQUE SUENA EXTRAÑO QUE RONALDINHO PUEDA MUDARSE ANTE ESTE PRESENTE DEL EQUIPO BIEN ARRIBA.
LA CRISIS DE LA ABUNDANCIA AZOTA AL MILÁN QUE NO PUEDE CON TANTA ESTRELLA JUNTA. SE TENDRÁN QUE PONER FIRMES EN TODOS LOS ASPECTOS PORQUE EL CONJUNTO FLAQUEA EN LAS ÚLTIMAS FECHAS CON LAZIO Y NAPOLI CERCA DEL LIDERAZGO Y SIN RONALDINHO EN CAMPO POR CIRCUNSTANCIAS DE UNA LIBERTAD QUE A VECES SE TRANSFORMA EN LIBERTINAJE INCONSCIENTE. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO OCURRE CON UN GENIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario