viernes, 24 de diciembre de 2010

Pura Química: El Fin de la Primera Temporada





Por Hernán Consoli

HICIERON UN GRAN TRABAJO DURANTE TODO EL AÑO GERMÁN PAOLOSKI, LAURA AZCURRA, MARIANO ZABALETA, MEX URTIZBEREA Y JOSÉ CHATRUC. ELLOS FUERON QUÍMICA EN LA PRIMERA TEMPORADA Y SON PURA MÍSTICA CON UN TRABAJO DE CONJUNTO ESTUPENDO CON DERROCHE DE ALEGRÍA Y BUENA ONDA NECESARIO PARA CALMAR LAS PENAS DE UN PAÍS QUE LO REQUIERE.
TODAS LAS TARDES REGARON CON GANAS Y EMOCIONES LOS ESTUDIOS DE ESPN LLEGANDO A MILLONES DE HOGARES YA SEA POR TV Y O POR RADIO. UN PROGRAMA EN DONDE SE MEZCLA LA PUREZA Y HASTA LA INOCENCIA CON HUMOR SANO.
EL ÚLTIMO CAPÍTULO DURÓ MÁS DE LO DEBIDO. CUATRO HORAS EN DONDE PASARON COMO INVITADOS PABLO RAGGO, ZARATE (JUGADOR DE LA LAZIO DE ITALIA), MARCELA KLOOSTERBOER Y FACUNDO ARANA. Y ESTO NO FUÉ TODO PORQUE ARTISTAS INTERPRÉTES COLMARON LA GALA FINAL CON MUSICALES.
AÑO NUEVO VIDA NUEVA Y LA SEGUNDA TEMPRADA DE PURA QUÍMICA ESTARÁ AL CAER EN FEBRERO VENIDERO.

2 comentarios:

  1. hicieron un programa estupendo y fresco que se necesitaba.. basta de viciar la telecon contenidos de showmath te saturaba! 2 hs que pasaban volando de lo entretenidos y grandes invitados que se sumaban ala buena onda!

    ResponderEliminar
  2. Paoloski es un monstruo y Laurita es una genia según Germán. Zabaleta no para de reírse. Mex es un loco lindo y Chatruc que va a ser, jugó en Platense. Es un sobreviviente del último Racing campeón con Mostaza.

    ResponderEliminar