domingo, 19 de diciembre de 2010

Mercier es el volante que River necesita



Por Hernán Consoli

EN RIVER SE BUSCA UN "DIEZ" A VOZ POPULÍ. UNA ESTRELLA QUE DESLUMBRE CON LUZ PROPIA CON MOTIVO DE PONER A LA INSTITUCIÓN DE NUÑEZ MANO A MANO CON SU HISTORIA. PERO PARA RIVER NO HABRÍA MEJOR INCORPORACIÓN QUE LA DE JUAN MERCIER, QUIEN CLAMA POR AIRES DE RENOVACIÓN EN ARGENTINOS JUNIORS.
EL PULPO FUÉ UN JUGADOR DESTACADO EN LA SELECCIÓN LOCAL DE MARADONA Y ESTUVO CERCA DE SER CITADO PARA LA NACIONAL RUMBO AL MUNDIAL DE SUDÁFRICA. ENTRÓ EN LA PRIMERA LISTA CON DESCARTE PARA LOS 23 CONVOCADOS FINALES.
MERCIER ES UN JUGADOR DE FORMIDABLE DESPLIEGUE Y FÚTBOL DELICADO. EL MOTOR DE UN EQUIPO CON UN FUTURO ENORME. EL DE MAYOR SI SE QUIERE ENTRE LOS CENTROCAMPISTAS.
EL PULPO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN CON ARGENTINOS JUNIORS EN EL TORNEO CLAUSURA 2010 CON CLAUDIO BORGHI COMO ENTRENADOR, SIENDO UNA PIEZA CLAVE PARA EL CONJUNTO DE LA PATERNAL.
RIVER CUENTA PARA EL PUESTO DE VOLANTE CENTRAL CON MATÍAS ALMEYDA Y VIENDO LA PROXIMIDAD DE SU RETIRO NO ESTARÍA NADA MAL LA LLEGADA DE UN REFUERZO DE PESO Y ESTIRPE COMO EL DE JUAN MERCIER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario