sábado, 25 de diciembre de 2010

Mariano Zabaleta: Saque y Volea




CONDUCTORES DE SELECCIÓN

Mariano Zabaleta es un ex-jugador de tenis profesional y conductor televisivo, nacido el 28 de febrero de 1978 en Tandil, Argentina. Profesional desde 1996; tuvo su mejor temporada en 1999 lo que le permitió alcanzar la 21º posición del ránking de la ATP en abril de 2000.

En Television
TENISPRO: Además de dedicarse al tenis profesionalmente, Mariano conduce un programa de televisión llamado TenisPro, junto con Juan Ignacio Chela y Gastón Gaudio.
Comenzó como una idea divertida entre amigos, entre viaje y viaje filmaban situaciones cotidianas que se daban en la intimidad, mostrando a la mayoría de los jugadores.
Tenis Pro finalizó en el 2006 cuando sus conductores por declaraciones propias se 'aburrieron' y decidieron finalizarlo. Además Juan Ignacio Chela decidió que la temporada 2007 sea dedicada enteramente a su carrera profesional, abandonando además del programa, el equipo Argentino de Copa Davis.
El regreso: A principios de 2008 se comenzó a barajar la idea de un posible regreso. Finalmente en Agosto se confirmó la vuelta del programa. Se especulaba con cambios conductores o de nombre, en respuesta a esto Chela y Zabaleta declararon que el programa iba a ser muy parecido al anterior, aunque esta vez contarían con un nuevo integrante: Gastón Gaudio.
El programa volvió a la pantalla de Fox Sports el Lunes 6 de octubre de 2008.
Se retiró del circuito del tenis en el 2010.
Pura Química: Luego de retirarse del tenis por el ofrecimiento de trabajo de ESPN+ conduce el programa Pura Química desde el 29 de marzo de 2010. Es de contenido muy variado y toca temas de interés general con la inclusión de reportajes a personajes famosos de la televisión, el cine y el deporte. Sus compañeros de trabajo son Germán Paoloski, José Chatruc, Mex Urtizberea y Laura Azcurra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario