martes, 7 de diciembre de 2010

Mariano Closs: Blanco o Negro




PERIODISTAS DE SELECCIÓN

MARIANO CLOSS ES UN HOMBRE QUE NO CONVIVE CON LOS GRISES. ES BLANCO O NEGRO. PARA TOMARLO O DEJARLO.
QUERIDO Y ODIADO, IDOLATRADO Y ENVIDIADO, MARIANO CLOSS QUEDARÁ EN LA HISTORIA COMO UNO DE LOS MÁS GRANDES RELATORES EN LA ARGENTINA. Y TODAVÍA TIENE MUCHO RESTO CON APENAS 40 AÑOS.
HOMBRE DEL RIÑON DE VÍCTOR HUGO MORALES SE HIZO CAMINO AL ANDAR POR SU CUENTA Y CREO UN IMPERIO EN RADIO LA RED EN DONDE ES REY. SU ESTILO ATRAE A PROPIOS Y EXTRAÑOS Y NO PASA DESAPARCIBIDO.
CLOSS HACE SU TRABAJO CON ÉXITO ACOSTUMBRADO Y NADA MÁS. SE ALEJA DEL RUIDO DE LA FARÁNDULA, UTILIZANDO UN PERFIL BAJO CUANDO SALE DE SU ÁMBITO.
MARIANO CLOSS Y SU GENTE PASAN POR UN GRAN MOMENTO.

Mariano Closs (6 de mayo de 1970 en Buenos Aires)[2] es un periodista deportivo y locutor radial argentino.
[editar] Biografía
Hijo único de Hugo Closs y Cristina Livieri. Actualmente se desempeña como relator para la cadena deportiva Fox Sports haciendo dupla con Fernando Niembro durante las Competencias Internacionales como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, El Mundial de Clubes, Las Eliminatorias Sudamericanas y La Liga de Campeones de la UEFA.También lo hizo en las Copas del Mundo de Francia 98 y Alemania 2006 para Telefe y en Corea-Japon 2002 para America. Conduce los programasUn buen momento desde 1998, y recientemente De una, otro buen momento, ambos en la Radio La Red. Es conocido por remarcar la letra "a" cuando relata un partido de fútbol y por su frase "Es un buen momento, Don Niembraaa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario