miércoles, 22 de diciembre de 2010

Maradona tocó fondo


Por Hernán Consoli www.yamay.com.ar

DIEGO MARADONA TOCÓ FONDO DESDE LO VERBAL. MUY LEJOS DE AQUEL DE LOS MEJORES TIEMPOS DEL 86 EN CUANTO A COMO DECLARABA, NO DEJA TÍTERE CON CABEZA. SALVESE QUIEN PUEDA CON LA PEOR VERSIÓN DE MARADONA.
DIEGO NECESITA DE OCUPACIÓN URGENTE PORQUE SU EMPLEO ACTUAL ES HABLAR MAL DE LA GENTE. Y NO PUEDE SER. ¿QUIÉN GUÍA A MARADONA? ¿QUIÉN FRENA A MARADONA? NADIE PARECE SER. NI D10S...
LUEGO DE QUEDAR AL MARGEN COMO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN LEYÓ UN COMUNICADO EN EZEIZA SINTIÉNDOSE DOLIDO CON GRONDONA Y BILARDO. FUÉ SUAVE.
CON LA NUEVA ASUNCIÓN DE SERGIO BATISTA, SU COMPAÑERO DE PIEZA EN MÉXICO ´86, MARADONA NO ESTUVO DE ACUERDO, PORQUE CADA VEZ QUE PUDO, LO RIDICULIZÓ MICRÓFONO MEDIANTE. ALGO FUERA DE LUGAR PORQUE EL CHECHO JAMÁS SE METIÓ CON DIEGO CUANDO ÉSTE ERA SELECCIONADOR NACIONAL.
BILARDO EMPEZÓ EL NUEVO CONFLICTO Y MARADONA VOLVIÓ A TRATARLO DE TRAICIONERO. DON JULIO TAMBIÉN CAYÓ EN LA VOLTEADA Y EL ENTORNO DEL COCO ALFIO BASILE NO SE SALVÓ. MARADONA REPARTIÓ A DIESTRA Y SINIESTRA EN CONTRA DE LA DESIGNACIÓN DE FALCIONI COMO NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE BOCA JUNIORS Y AMOR AMEAL ENTRÓ EN LA VERBA POLÉMICA DE DIEGO. LO DESCALIFICÓ COMO NO ESTANDO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.
ESTE ES LADO NEGATIVO DE UN PRESENTE SIN CLARIDAD DE UN MARADONA EN LA URGENCIA DE VOLVER A SER SUMERGIDO EN LA IMPOTENCIA DE YA NO SER...
DIOS SALVE A D10S Y A SUS SUBDITOS RENDIDOS A SUS PIES.
EN LA PREVIA DE LA NOCHE BUENA, LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO MARADONA ES PREMIADO POR CLARÍN Y OLIMPIA COMO RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA. DENTRO DEL TERRENO TODOS LOS PREMIOS TODOS, TODOS LOS APLAUSOS TODOS. PERO FUERA DEL MISMO EN TIEMPO PRESENTE LEJOS DEL IDEAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario