viernes, 31 de diciembre de 2010

Se Armó El Indoorshow...Maradona, Milagroso




ID 642 * 1477


Por Hernán Consoli
A LOS 50 AÑOS Y PESE A TODO DIEGO MARADONA SIGUE DANDO EXHIBICIONES. DIEGO TIENE GRANDEZA Y ES UN BUEN EJEMPLO ESTE, ENTENDIENDO QUE LA VIDA NO FINALIZA EN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO. QUE ESTO TIENE QUE SEGUIR ANDANDO. QUE NO HAY PARATE NI DESCANSO O QUE EL DESCANSO TAMBIÉN ES PARTE DEL DÍA A DÍA EN UNA VIDA BIEN LLEVADA.
LO CIERTO ES QUE MARADONA SE CONVIRTIÓ NUEVAMENTE EN UN GRAN DADOR O VOLUNTARIO PARA LOS ARGENTINOS COMO UN PAPÁ NOEL RETRASADO QUE DIÓ UN VEREDICTO DE FIN DE AÑO MOSTRANDO QUE HASTA EL ÚLTIMO DÍA SE PUEDE ESTAR VIVO Y VIGENTE, Y CASI EN UNA PIERNA POR EL MAL DE ACUMULACIÓN DE AÑOS Y PARTIDOS. DE BATALLAS DENTRO Y FUERA DE UN TERRENO DE JUEGO.
MARADONA VOLVIÓ A LLENAR UNA CANCHA CON SU SOLA PRESENCIA, AUNQUE BIEN ACOMPAÑADO POR UN VIEJO LADERO COMO OSCAR RUGGERI. A ELLOS SE SUMARON ALEJANDRO MANCUSO, CON EL CUAL MARADONA SE ENTIENDE DE MEMORIA, CLAUDIO HUSAÍN, JOSÉ LUIS CALDERÓN, FERNANDO GAMBOA, HUGO BENJAMÍN IBARRA, CLAUDIO UBEDA, ROBERTO TROTTA, MARCELO GÓMEZ, DIEGO SOÑAORA Y LEO RUÍZ
MARADONA TIENE QUE HABLAR PERO DENTRO DE UNA CANCHA, COMO LO HIZO EN EL INDOORSHOW, O EN OTRA OCUPACIÓN Y ALEJARSE UN POCO DE LOS MICROOFONOS EN DONDE ES UN BLANCO FÁCIL. TIENE EL SÍ FÁCIL PARA CONTESTARLE A SUS DETRACTORES DE TURNO QUE LE BUSCAN LA LENGUA Y ÉL NO PUEDE CON SU GENIO.
ARGENTINA CON MARADONA IGUALÓ 4 A 4 CONTRA PARAGUAY EN UN ENCUENTRO QUE SE JUGÓ EN EL PLAYÓN DE LA ESTACIÓN DE TRENES DE LA CIUDAD TIGRE, Y DIEGO FUÉ UN LEÓN HERIDO CON SED DE TRIUNFO COMO SIEMPRE.
EL PÚBLICO ESTIMADO EN SEIS MIL PERSONAS COLABORÓ CON UNA RECAUDACIÓN QUE SERÁ DESTINADA A LOS COMEDORES ESCOLARES DE LA ZONA Y QUE SERVIRÁ TAMBIÉN PARA ACONDICIONAR LOS POLIDEPORTIVOS DE LA COMUNA, A CARGO DE SERGIO MASSA.
ENTRE LOS JUGADORES PARAGUAYOS DESTACADOS SE ENCONTRARON JOSÉ SATURNINO CARDOZO, EL "CHIQUI" ARCE Y ROGELIO DELGADO, ENTRE OTROS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario