jueves, 2 de diciembre de 2010

Maradona: "Me muero por dirigir a Boca"




Tras su reciente paso como entrenador en la Selección argentina, Diego Maradona ahora expresó su deseo de ser director técnico de Boca Juniors, el club de sus amores. "Me muero por ser el técnico de Boca. Pero primero hay muchas cosas que hablar con varias personas", dijo el ex futbolista en una entrevista con la revista "Gente".Tras la renuncia de Claudio Borghi como entrenador del "xeneize", Roberto Pompei lo reemplaza interinamente y aún no se definió quien ocupará el cargo la próxima temporada. Uno de los principales candidatos es Julio Falcioni, actualmente en Banfield. "Si vamos a contratar un arquero de técnico es porque no aprendimos nada de todo lo malo que nos pasó desde que se fue (el ex presidente de Boca Juniors, Mauricio) Macri", dijo Maradona.El ex entrenador de la Selección afirmó que con la estrella de Boca, Juan Román Riquelme debe "hablar largo y tendido". "No quiero presionarlo y que se termine yendo por mi culpa. No lo voy a apurar al pibe, pero claro que para volver nos tendríamos que juntarnos y hablar largo y tendido", señaló. El volante desistió de jugar en la "albiceleste" por diferencias con Maradona, sin embargo ahora afirmó que en el "xeneize" la situación es diferente. "En Boca soy empleado, no puedo elegir", argumentó el jugador.Maradona aseguró no saber por qué Riquelme no quiso jugar en la Selección y afirmó que lo quiere tener en su equipo "¿Qué hincha de Boca no se rompió las manos aplaudiendo a Román? Yo cuando (Riquelme) jugaba con (Carlos) Bianchi iba a verlo y me quería tirar del palco. Por eso nunca entendí qué pasó", indicó el ex astro. (DPA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario