jueves, 2 de diciembre de 2010

Magdalena Aicega y Agustín Pichot: Corazones Solidarios












EL CORAZÓN ABIERTO ES LA ENTRADA PARA UN EVENTO POCO COMÚN EN LA ARGENTINA QUE TENDRÁ COMO IMÁGENES VISIBLES A MAGUI AICEGA Y AGUSTÍN PICHOT.
CON TODO EL AMOR POR LOS QUE LO NECESITAN UN GRUPO DE PERSONAS ORGANIZARÁN UN BENEFICIO CON EL OBJETIVO DE CUMPLIR CADA UNO SU DHARMA. LA MISIÓN TERRENAL, PRINCIPIO Y FIN DE TODO PROPÓSITO EN LA VIDA.

Declarado de interés municipal por la comuna sanisidrense, en las instalaciones del Club Atlético San Isidro se realizará el próximo domingo 12 de diciembre, a las 18, el encuentro deportivo denominado “Desafío Pumas versus Leonas” que cuenta con el apoyo de la Unión Argentina de Rugby y la Confederación Argentina de Jockey. Organizado por la asociación Audela Norte, el referido evento, que tendrá como protagonistas a los seleccionados nacionales de rugby y de hockey, consistirá en jugar un partido de hockey como símbolo de la integración y la amistad en el deporte. Para dar a conocer detalles del singular encuentro solidario, el próximo viernes, a las 12, en el Centro Municipal de Exposiciones, sito en Del Barco Centenera 1000 (y el río), en el Bajo de San Isidro, habrá una conferencia de PRENSA.Según lo programado, previamente al partido habrá actividades deportivas y recreativas dirigidas a los asistentes con la participación de figuras relevantes del rugby y del hockey. También está revista la actuación de la Sinfónica Nacional de Ciegos. Los fondos recaudados serán destinados al proyecto Gallito Ciego Móvil. Declarado de interés municipal, El Gallito Ciego es un salón comedor a oscuras adaptado, para que quienes lo deseen puedan vivir la experiencia de comer como lo hacen las personas ciegas. Gallito Ciego Móvil es un proyecto que propone llevar la experiencia del Gallito Ciego a la mayor cantidad de personas. Para ello el salón comedor será construido en un micro debidamente adaptado, pudiendo así trasladarse hasta la puerta de cada institución y/o empresa que lo solicite. A su vez, es una herramienta de formación, capacitación e integración laboral. Al final de la jornada, los dos equipos compartirán un Tercer Tiempo juntos a los integrantes del referido proyecto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario