martes, 7 de diciembre de 2010

Las tardes y las noches junto a Passarella en las elecciones




DANIEL PASARELLA Y COMPAÑÍA CUMPLEN UN AÑO DE HABER GANADO LAS ELECCIONES Y EN RIVER YA NO SE FESTEJAN CAMPEONATOS. LA LUCHA POR SALIR DE LOS PUESTOS DEL PROMEDIO DEL DESCENSO PARECE SER UNA TAREA CUMPLIDA POR ESTOS TIEMPOS CON LA LLEGADA DE EL NEGRO LÓPEZ AL PUESTO DE DIRECTOR TÉCNICO. POR ALGO SE EMPIEZA Y PASO A PASO EL CLUB VA CAMINO A LA RECONSTRUCCIÓN.
LAS TARDES Y LAS NOCHES CON PASSARELLA EN LAS ELECCIONES DE DICIEMBRE DE 2009 QUEDARÁN GRABADAS A FUEGO PARA LOS CONCURRENTES. AQUELLO SE CONSTITUYÓ EN UNA VERDADERA FIESTA Y EL KAISER SE CONVIRTIÓ EN UN GRAN ANFITRIÓN PUES LOS INVITADOS AL BANQUETE FUERON RECIBIDOS SIEMPRE ENTRE SANDWICHS Y GASEOSAS VARIAS PARA PASAR LOS TIEMPOS DE LA ANSIEDAD ELECCIONARIA.
EL BÚNKER DE LA AVENIDA QUINTEROS ERA UN MUNDO DE GENTE QUE IBA Y QUE VENÍA Y LA TENSA ESPERA ERA ALGO COMÚN MIENTRAS LOS DÍAS PASABAN.
EL KAISER SE MOSTRABA GUARDADO Y RECLUÍDO EN SU BÚNKER CON SU ACOSTUMBRADO BAJO PERFIL HASTA EL DÍA DEL JUICIO FINAL QUE SE VIVIÓ CON EL DRAMÁSTISMO DE UNA PELÍCULA DE SUSPENSO INTERMINABLE.
PASADA LA TARDE, LA NOCHE, SOLO EN LA MADRUGADA SE SUPO QUE DANIEL PASSARELLA SE CONVERTÍA EN NUEVO PRESIDENTE DE RIVER PLATE POR SEIS VOTOS DE DIFERENCIA.
PASARON MUCHAS COSAS EN UN AÑO. DOS TÉCNICOS Y DESDE LO FUTBOLÍSTICO EN LOS ÚLTIMOS CUATRO PARTIDOS SE VE UNA MEJORÍA. SERÁ COMO DICE EL KAISER QUE ESTO LLEVARÁ TRES AÑOS PARA VER A AQUEL RIVER QUE ALGUNA VEZ FUÉ. Y PARECE QUE TIENE RAZÓN SEGÚN COMO CORRREN LOS TIEMPOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario