viernes, 17 de diciembre de 2010

Las Leonas tuvieron su homenaje



Las figuras del seleccionado femenino de hockey sobre césped recibieron una mención especial por diez años de logros desde la medalla de plata obtenida en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

¿Quién dijo que las mujeres no están hechas para el deporte? Las Leonas dejaron atrás ese antiguo y gastado axioma. Desde la medalla de plata obtenida en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 hasta el título del mundo que se consiguió este año en Rosario pasaron diez años de logros. Las Leonas recibieron una plaqueta en reconocimiento al sacrificio, a luchar contra la adversidad y por el éxito conseguido.
Sole García, Luciana Aymar, Magdalena Aicega, Mariana González Oliva, Delfina Merino, Claudia Burkart, Mariné Russo, Ayelén Stepnik, Mariela Rossi, Cecilia Rognoni e Inés Arrondo, figuras de ayer, de hoy y de siempre en el deporte argentino, subieron al escenario para recibir de Sergio Cachito Vigil y Gabriel Minadeo, los entrenadores en este ciclo, el premio.
La mesa de Las Leonas, la número 6, fue la más “ruidosa” de la noche. Una amistad de diez años hacía la cena bien amena, cargada de chistes y comentarios. Siempre muy elegantes, Las Leonas se ganaron, además, las miradas del público masculino en el Palacio Alsina.
Fuente: Diario Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario