domingo, 19 de diciembre de 2010

Las Leonas no paran




Por Hernán Consoli
La actividad de Las Leonas no cesa ya cerca de la Navidad y Fin de Año. Con la obtención del Mundial de Rosario en Septiembre último, hicieron un tour por Italia en donde vencieron al equipo local en todos los encuentros disputados.
Una vez terminado el Campeonato Argentino Metropolitano, Las Leonas no se tomaron vacaciones. Se fueron de Gira por Sudáfrica para jugar contra la Selección de ese país y consiguieron cuatro triunfos sobre cinco partidos disputados.
El equipo de Retegui se mostró imbatible demostrando su fortaleza anímica y motivación pos mundial ganad0, aunque sucumbió categóricamente y extrañamente en su última escala. La Argentina contó con algunas bajas importantes como las de Lucina Aymar y Soledad García entre las ausencias más notorias. Igualmente a Las Leonas nadie le quita lo bailado este año, consiguiendo un Champions Trophy y un Campeonato del Mundo, el segundo para la historia argentina en este deporte. Y lo más importante es que no frenan mostrandole el camino al resto de las disciplinas. Mientras en los demás deportes existe el receso, Las Leonas no descansan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario