domingo, 5 de diciembre de 2010

Las Leonas jugarán ante Australia en Córdoba




Según fuentes extraoficiales las “Leonas” jugarán una serie de amistosos ante Australia en la Ciudad de Córdoba desde el 29 de marzo al 4 de abril. La idea sería en el nuevo estadio provincial.

Confirmado 100% dice una fuente sobre el encuentro que las “Leonas” jugarán en Córdoba el próximo año ante una de las potencias mundiales del hockey; el gran objetivo sería poder inaugurar con ese cotejo el Estadio Provincial que el Gobierno de Córdoba prometió. En caso de no estar la obra se buscará un escenario alternativo.
Córdoba recibirá desde el 29 de marzo al 4 de Abril al Seleccionado de Australia.
El Estadio ProvincialLa historia es que según se puede desprender de algunos funcionarios el Nuevo Estadio Provincial comenzaría a construirse en el mes de enero, es que le predio donde se erigirá tan importante obra para el hockey cordobés será en Chateau Carreras y se aprovechara para su construcción el inicio de las obras de remodelamiento del Estadio Córdoba de cara a la Copa América.
El lugar, por ahora circulan diferentes versiones: la primera es construirla en la cancha auxiliar del mismo estadio, la otra en la cochera que da al río y la tercera alrededor del IPEF. Por ahora es una incógnita pero la promesa gubernamental de tener el estadio y comenzar la obra parece que va bien encaminada.
Fuente: Simplementehóckey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario